Presione "Enter" para saltar al contenido

Distribuidores de Gran Caffè Garibaldi: Rufus Group

El café sirve de despertador natural para muchos ciudadanos. Es un gran aliado durante la jornada laboral, ya que la bebida aumenta la productividad laboral y estimula la capacidad de concentración. El café también tiene un componente social y, por esta razón, es indispensable contar con una cafetera en el hogar, como se ha visto en artículos de actualidad. Actualmente, han surgido servicios que ofrecen soluciones para particulares y empresas. Es el caso de Rufus Group, una compañía dedicada a la distribución de productos para hogares y empresas. Entre los servicios ofrecidos por la compañía, destacan por ser distribuidores de Gran Caffè Garibaldi.

Distribuidores de Gran Caffè Garibaldi

La presencia de cafeína en el trabajo o en el hogar es una inversión segura. En primer lugar, es fundamental determinar la cantidad de consumidores de café antes de buscar la mejor oferta en cafeteras, que ofrezcan la mejor relación calidad/precio para garantizar el aroma y calidad de un café recién hecho.

Por otro lado, es importante supervisar que la máquina de café se adapte a las necesidades de la rutina laboral o personal y que no impacte demasiado en los costes. La compra de la cafetera y las cápsulas puede convertirse en una partida de gastos considerable. En este sentido, Rufus Group proporciona cafeteras Gran Caffè Garibaldi a empresas y particulares, a precios asequibles. El café es 100% italiano y las cápsulas de 7g garantizan una mayor cantidad y disfrute de la bebida. La marca italiana tiene más de 100 años de trayectoria y es mundialmente reconocida.

Ventajas de los servicios de Rufus Group

Rufus Group es un grupo formado en Cataluña por distribuidores de café en cápsulas, así como de otros productos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la distribución de productos dirigidos a empresas y hogares. Permite que las empresas disfruten de la tecnología más avanzada, a precios asequibles.

El negocio ofrece distintas ventajas. Una de ellas es que la empresa ofrece asesoramiento personalizado a los clientes que solicitan los servicios. Otro beneficio es que la cafetera Gran Caffè Garibaldi se envía de manera gratuita a la sede empresarial o al hogar y los especialistas se encargan de la instalación. El servicio técnico especializado incluye tres revisiones y limpieza anual de la cafetera. En definitiva, Rufus Group elimina cualquier preocupación que pueda surgir por parte de la empresa.

Amplia gama de servicios ofrecidos

La distribución de café es una de las ramas de Rufus Group, pero la empresa ofrece una amplia gama de productos. La compañía es reconocida por la fabricación y distribución de equipos de tratamiento de agua. También dispone de purificadores de aire y otros productos para empresas y particulares.