Pulsa «Intro» para saltar al contenido

MERYT Catalysts & Innovation, la compañía española de catalizadores con proyección internacional

Los catalizadores tienen un papel protagónico en el 90% de los procesos químicos que se realizan en la industria del refino y petroquímica. Para conseguir mayor eficiencia y rentabilidad en los procesos, la selección adecuada del sistema catalítico es fundamental.

MERYT Catalysts & Innovation se postula como una empresa referente en el sector químico-industrial por su gran experiencia en el suministro de catalizadores, adsorbentes y otras materias primas y equipos indispensables para el óptimo funcionamiento de las refinerías y plantas químicas. La empresa ofrece productos y servicios en toda España y también a nivel internacional en países como Francia, Alemania, Grecia, Argelia, y Estados Unidos y Oriente Medio, entre otros.

Innovación, excelencia y sostenibilidad definen a MERYT Catalysts & Innovation

MERYT Catalysts & Innovation es una empresa que nace del firme propósito de la Dra. Meritxell Vila, CEO de la empresa, de aportar soluciones para mejorar los procesos productivos industriales, minimizar los costes de producción, reducir el consumo energético y mejorar el impacto medioambiental de la industria petroquímica a través de los servicios integrales que ofrece.

Bajo los principios sólidos de innovación, excelencia y sostenibilidad, la compañía se dedica a suministrar amplia gama de catalizadores y adsorbentes útiles para los procesos químicos industriales. También asesora a las empresas y les ayuda a aumentar la rentabilidad de sus procesos, aportando suministros químicos sostenibles que sean respetuosos con el medio ambiente.

Para MERYT Catalysts & Innovation, la innovación es la clave para el desarrollo de procesos industriales. Por ello, tiene alianzas con grandes compañías tecnológicas y químicas, hecho que le permite ofrecer equipos tecnológicos de alta gama que resuelvan las necesidades específicas de sus clientes, especialmente en el área de ahorro energético y reducción de emisiones, claves para afrontar la Transición Energética. Además, ofrece asesoramiento sobre las últimas tecnologías del sector.

Recientemente, la compañía recibió el premio “Best Oil & Gas Energy Saving Technology Provider 2019 – Spain”, por Corporate Vision Magazine. Este reconocimiento la consolida como una de las proveedoras de tecnología con mayor reconocimiento y prestigio del sector.

La variedad de catalizadores y adsorbentes de elevada calidad que ofrece MERYT Catalysts & Innovation

En MERYT Catalysts & Innovation son especialistas en el suministro de catalizadores, sustancias capaces de modificar la velocidad de una reacción química, sin ser consumidas en el proceso. Para garantizar la calidad de sus productos, la empresa cuenta con un equipo de expertos en procesos catalíticos, quienes a partir de su experiencia y amplio conocimiento en la materia se dedican a elaborar una amplia gama de catalizadores y absorbentes de elevada calidad.

Entre ellos, destacan los catalizadores para la fabricación de hidrógeno, catalizadores para refino y catalizadores para la petroquímica. También suministran adsorbentes selectivos, resinas, tamices moleculares, carbón activado, bolas de cerámica y de alúmina, así como una variedad de rellenos de diversos materiales como carbono, plástico, metal y cerámicos.

Para conocer más información sobre los productos que suministra MERYT Catalysts & Innovation, las empresas pueden ingresar a su página web oficial.