Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Artydents, una de las clínicas dentales mejor valoradas de Madrid por sus pacientes

Artydents es una clínica dental familiar que ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos odontológicos: los generales, endodoncia, ortodoncia, odontopediatría, cirugía, implantes, estética dental, limpieza dental, entre otros. Este centro cuenta con 3 clínicas dentales creadas y manejadas por profesionales con más de 30 años de trayectoria en el sector, como su clínica dental en Madrid.

Entre los servicios que brinda destacan los implantes premium de titanio hechos en España, homologados por la UE y colocados por profesionales que trabajan en equipo en Artydents. La clínica dental ofrece precios accesibles y planes de financiación, brindando una de las mejores opciones calidad/precio del mercado. Con la última tecnología, los servicios de Artydents tienen el objetivo de acercar la odontología a todo el mundo.

Implante premium de titanio

Los implantes de Artydents están hechos de titanio, un metal de gran dureza que resiste a cualquier tipo de corrosión y que, además, es de baja densidad. Este material es el más utilizado en las diferentes piezas que conforman los implantes dentales sobre los que se asientan las prótesis fijas.

Artydents ofrece tratamientos con implantes premium de titanio realizados en España y colocados por los odontólogos que conforman su equipo. El implante consiste en reemplazar los dientes que faltan o están dañados por un diente artificial que tiene el mismo aspecto que el diente real. El servicio incluye cirugía, implante de alta gama, tapón de cicatrización y radiografías de control. Asimismo, tiene un coste de 199 € y todo el procedimiento se realiza en un mismo día.

Este servicio es de alta gama y muy difícil de conseguir en el mercado al mismo precio que ofrece dicha clínica dental. Además, cuenta con una forma de pago financiada accesible.

Artydents, un negocio familiar

Artydents representa un negocio familiar que funciona sin intermediarios y sin ser una franquicia, manejado por los mismos profesionales que garantizan un trato cercano, para que los pacientes se sientan como en casa.

Entre los demás servicios que propone la clínica dental, se puede destacar la odontología general, la cual incluye todos los tratamientos odontológicos, como endodoncias, férulas, extracciones dentales, empastes, incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, entre otros.

También ofrece el servicio de ortodoncia, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando la estética facial. También destacan los de estética dental, los cuales consisten en el blanqueamiento y limpiezas dentales para conseguir una sonrisa perfecta: profilaxis dental, carillas, fundas, etc.

Asimismo, se realizan cirugías, odontopediatría y endodoncia. Este último es un procedimiento que actúa en el interior del diente y permite conservar la pieza dental, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad.

La eficiencia y responsabilidad de Artydents se sustenta especialmente en el equipo de profesionales con más de 30 años de trayectoria, dedicados a atender a sus pacientes, de forma directa y personalizada. Estos ofrecen la mejor atención, con productos de alta gama y a precios accesibles, permitiendo financiar los tratamientos y asegurando garantía completa en absolutamente todos los servicios.