Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Brutal Cachopo, el cachopo asturiano disponible en Madrid

El cachopo es un plato exquisito que proviene de la cocina asturiana y consta de dos filetes de ternera rellenos de jamón y queso, ambos rebozados en harina, huevo y pan rallado. Gracias al proyecto Brutal Cachopo, las personas pueden degustar este plato elaborado con ingredientes de primera calidad a domicilio en Madrid.

Con el propósito de ofrecer un cachopo asturiano en Madrid auténtico, se emplea queso traído directamente de Asturias y se plantean 8 formas diferentes de preparación.

Un descuento excepcional

Con el fin de dar a conocer sus espectaculares cachopos de más de 800 gramos, Brutal Cachopo ha lanzado, solo este mes, su campaña ERESBRUTAL, con la que se puede disfrutar de sus cachopos a domicilio en Madrid o de recogida en el local, con un 20% de descuento. Solo hay que acceder a la web brutalcachopo.com, hacer el pedido e introducir el código de descuento ERESBRUTAL.

¿Qué hace especial a Brutal Cachopo, el nuevo restaurante de cachopos en Madrid?

Una de las características de este negocio es la gran variedad de cachopos que puede ofrecer a un precio accesible, que se pueden acompañar de otros complementos como las patatas cabrales, patatas bravas, botella de sidra natural, croquetas de jamón ibérico, etc. Para ofrecer una experiencia de servicio positiva al cliente, ofrece entregas a domicilio a cualquier lugar de Madrid con un coste de comisión bajo y una entrega inmediata. Además de su servicio a domicilio, también se pueden disfrutar sus cachopos en su local físico, Taberna Aránzazu, donde también se puede degustar una gran cantidad de especialidades de deliciosos bocaditos del Cantábrico en Madrid.