Press "Enter" to skip to content

Disfrutar del sabor asturiano con servicios de cachopo a domicilio en Madrid gracias a Brutal Cachopo

Los cachopos, uno de los platos más emblemáticos de la región asturiana, han ganado una gran popularidad en Madrid, gracias a la esmerada atención de la Taberna Aránzazu y su servicio de cachopo a domicilio. Esta es una iniciativa que, bajo el nombre de Brutal Cachopo, nació durante la pandemia y, actualmente, se mantiene como preferencia entre los que buscan deleitarse con estos suculentos filetes de ternera.

Variedad para la casa o la oficina

Los líderes de este restaurante llevan a cabo el envío a hogares u oficinas de estas delicias, disponibles en ocho variedades. Así, ofrecen una comida completa, recién hecha con un empaquetado capaz de mantener la frescura del producto, sin excesos de grasa. Para solicitar los cachopos en la ciudad de Madrid, solo se necesita acceder a su página web www.brutalcachopo.com o descargar la aplicación. Uno de los principales atractivos de esta oferta culinaria es la calidad de sus ingredientes como el queso original asturiano, así como la selección de los mejores ibéricos, que harán de la experiencia en Brutal Cachopo una opción para repetir. El primer pedido de estas crujientes piezas tendrá un 10% de descuento directo.

Brutal Cachopo lanza su campaña ERESBRUTAL

Con el objeto de dar a conocer sus excepcionales cachopos, durante este mes, se puede disfrutar de un 20% de descuento en los pedidos a domicilio o para recoger en el local, introduciendo el código de descuento ERESBRUTAL en todos sus cachopos: desde el tradicional Cachopo Asturiano, armado con el más fino filete de ternera que contiene relleno de jamón de bodega y queso asturiano de la mejor calidad; el Cachopo Leonés, cuyo protagonista es la cecina típica de León, queso de cabra y exquisita cebolla caramelizada; o el Cachopo Gourmet, que sorprende con jamón ibérico y foie, o en su variedad rellena con beicon y queso asturiano ahumado. Además, los chefs han dispuesto en el menú varias opciones, entre las que destacan las croquetas de jamón ibérico o las patatas fritas bañadas con salsa de queso cabrales, tres salsas o una deliciosa brava ligeramente picante.

Con Brutal Cachopo, cachopos deliciosos estarán listos para llevar a casa o para compartir con compañeros de trabajo, desde la Taberna Aránzazu, un lugar donde la amable atención, la calidad de la propuesta gastronómica y la frescura de cada ingrediente constituyen un éxito seguro a la hora de pedir la comida o cena a domicilio, con todo el sabor y la tradición asturianos.