Press "Enter" to skip to content

Orven Sport, la marca deportiva especializada en palas de pádel

Los deportistas de pádel necesitan equipamiento de óptima calidad, ropa cómoda y entornos seguros para lograr un máximo rendimiento en la práctica de esta disciplina. La marca Orven Sport se define por estas características, ya que está especializada en la fabricación y comercialización de palas de pádel, vestimentas y pistas preparadas para practicar el segundo deporte más popular en España.

La tienda online ofrece múltiples modelos de palas de pádel fabricadas con materiales de calidad, marcos de fibra de vidrio reforzada con kevlar y carbono en los puentes, además de planos creados con carbono 6K plain y fibra de vidrio de alta elasticidad. Estas características hacen que estos productos, fabricados 100% en España, se diferencien del resto de marcas y se comercialicen a nivel internacional.

Palas de pádel y ropa deportiva

Orven Sport utiliza tecnologías innovadoras en la creación de sus palas de pádel, las cuales proporcionan salidas increíbles a la pelota, toques impresionantes y un gran control, ideales para jugadores que buscan más potencia en cada partido. La estética de estas palas, como es el caso del modelo Orven Kerala V2, se basa en la elegancia, el estilo, los colores vistosos y un diseño vanguardista.

Por otro lado, la marca también ofrece indumentaria a medida, con una amplia variedad de camisetas, chaquetas, cazadoras, conjuntos, pantalones y sudaderas para mujeres y hombres. Orven Sport quiere generar un impacto positivo en el mundo del deporte, inspirando a través de la moda sostenible. Todas las prendas están confeccionadas en poliéster, elastano y microperforados y la web dispone de una gran gama de tallas.

Además, Orven Sport incluye una completa selección de accesorios como mochilas, bolsas, toallas, calcetines, mascarillas, gorros y bufandas, elaborados con distintos materiales y un diseño juvenil.

Diseño, fabricación, envío e instalación de pistas de pádel

Orven Sport se encarga también del diseño, fabricación, envío e instalación de pistas de pádel en España que se ajustan a las necesidades del cliente. Su catálogo ofrece varias opciones de diseño, como la pista Orven Steel, con 200 metros cuadrados de césped sintético en fibra de polietileno texturizado.

Por su parte, la pista Orven Carbon consta de 12 módulos de acero galvanizado recubierto con malla electrosoldada y 8 proyectores led y se entrega completamente lista para iniciar el partido en cualquier tipo de ambiente. Mientras que el modelo Orven Steel Vision está fabricado con módulos de vidrio templado, asegurados con tornillos enrasados, arandela plástica y contratuerca de bloqueo y protección, aplacados sobre espalda de neopreno.​

La amplia gama de opciones que ofrece esta empresa la han convertido en una de las líderes del sector, por lo que se ha expandido a países como Estados Unidos, Italia, Suecia y Japón. Adicionalmente, Orven Sport colabora con jugadores de pádel que están empezando, apostando por jóvenes promesas de todo el mundo.