Press "Enter" to skip to content

Programas de formación de la mano de la startup Multiply School

Multiply School es una startup de capacitación especializada que ha desarrollado una notoria experiencia en el impulso del talento digital en grandes empresas.

Su diseño curricular está basado en experiencias formativas que generan un proceso de enseñanza-aprendizaje entretenido, basado en la efectividad y actualización para una formación de primera calidad.

Es una startup que ha logrado destacar gracias a un innovador método con el que ha conseguido excelentes logros en sus programas de aprendizaje. Se ha enfocado en formar y actualizar a empresas, profesionales y estudiantes avanzados, a quienes se les facilitan herramientas cognoscitivas para integrar grupos de liderazgo.

Multiply School, la startup de las capacitaciones

Multiply School ha desarrollado un modelo educativo con el que ha conseguido formar a importantes compañías del mundo, como es el caso de Salesforce, el CRM número 1 del mundo. Se identifica como una startup que educa a empresas de todos los tamaños y sus proyectos de capacitaciones se relacionan con el marketing y las ventas, el software, la tecnología y los equipos y liderazgo.

Ofrece cursos a las empresas para que sus niveles ejecutivos consigan mejor desempeño en liderazgo y gestión empresarial. También les facilita conocimientos para que desarrollen habilidades para generar leads comerciales y negocios B2B a través de LinkedIn. Les brinda herramientas para mejorar el reclutamiento de talentos en Tecnología de la Información, automatizando procesos, pero sin perder el valor del contacto humano.

En sus programas para la formación de liderazgo, Multiply School se orienta en incrementar las capacidades para un mejor manejo de los equipos de trabajo. Es decir, que los ejecutivos puedan conformar grupos a los que se les desarrolle todo su potencial, ayudándoles a enfocar sus objetivos. Son aptitudes que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso de una organización.

Multiply School tiene programas para los profesionales más exitosos

Multiply School brinda a los profesionales la posibilidad de incrementar el valor de su perfil con herramientas y recursos actualizados, que les permitan crecer. Con Scrum Master & Product Owner los participantes podrán gestionar mejor los equipos de trabajo. Este sistema ha ganado mucha popularidad porque ha demostrado su efectividad cuando se aplica dentro de las organizaciones.

En el programa de Arquitectura de Software los profesionales adquirirán capacidades para desarrollar soluciones integrales, con una visión global de los proyectos. También dominarán la gestión de la información para conectar mejor con los clientes y transmitir adecuadamente los mensajes a sus equipos de trabajo.

La capacitación en Método PASE de Multiply School permite a los ejecutivos obtener fórmulas para conectar con sus equipos de trabajo e identificar las metas.

En definitiva, con Multiply School los conocimientos se transforman en resultados. Este es el mayor atractivo de sus programas de capacitación y lo que le ha permitido conseguir tanta resonancia en el mercado.