Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Para las empresas, Energiber propone una estrategia de compra de energía fotovolotaica

Anualmente, mediante las fuentes de energía tradicionales se malgasta mucha energía. No obstante, muchas personas no son conscientes de ello.

No obstante, la tecnología ha traído también consigo algunos avances en esta área y el mejor ejemplo de ello es la energía fotovoltaica, una fuente de energía más eficiente y sostenible. La empresa Energiber es hoy en día una de las grandes referentes del sector, ofreciendo soluciones de gestión energética y optimización de consumos sin costes para el cliente. Además, ofrece un servicio que permite al cliente tener en menos de 24 horas un presupuesto completo y personalizado de instalación fotovoltaica.

¿Cuáles son los beneficios de la energía fotovoltaica?

Actualmente, la energía fotovoltaica es una de las mejores opciones para abastecer de energía una empresa. Además, es de las más eficientes y amigables con el medioambiente, ya que utiliza el sol como fuente principal. Entre sus principales ventajas, está su carácter limpio y ecológico, el uso del sol como fuente gratuita e inagotable; el precio de los paneles solares, que cada vez disminuye más haciendo que sea aún más accesible para las personas, además de su bajo coste de mantenimiento.

En los últimos años, las pequeñas y medianas empresas han comenzado a interesarse por este tipo de energía y, en este caso, es Energiber quien tiene la capacidad de facilitarles todas las soluciones necesarias. Esta es una empresa especializada en eficiencia energética y autoconsumo solar para pymes y el sector industrial. La compañía centra sus esfuerzos en realizar estudios de autoconsumo para este tipo de clientes, ofreciéndoles en menos de 24 horas un cálculo completo y a detalle de instalación fotovoltaica, a través de un formulario online que se encuentra en su página web.

Servicios de Energiber para pymes

La empresa es actualmente una referencia en el sector energético, ofreciendo diferentes servicios para sus clientes. Su equipo de profesionales se encarga de diseñar una estrategia de compra de energía para así poder garantizarles un mayor ahorro en sus facturas. Además, también se responsabilizan del control de la energía y de llevar a cabo las posibles reclamaciones que se presenten en un futuro. Por otro lado, la compañía aporta valor añadido a sus clientes mediante la optimización de sus facturas, promoviendo el uso de energía verde y autoproducción. También ofrecen servicios de formación a los empleados de pequeñas y medianas empresas en todo lo relacionado con la energía y estrategias de compra, mientras que al mismo tiempo se convierten en una referencia en sus respectivos sectores.

El trabajo que Energiber desarrolla ha demostrado ser sumamente efectivo. De hecho, en el 99,9 % de los casos logra ahorros declarados desde el primer día. Su objetivo no es solo abordar con sus clientes las mejoras energéticas correspondientes, sino también externalizar el riesgo para que estos no tengan que asumirlo. Esta es, según la empresa, la mejor estrategia de energía.