Presione "Enter" para saltar al contenido

Enjoy Beauty: Oriflame opiniones usuarios en 2021

Oriflame es una compañía de belleza de venta directa que se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización mundial de productos de última tendencia, que incluyen el cuidado facial, maquillaje y accesorios. Se trata de una oportunidad de negocio y crecimiento personal ofrecida por la tienda online Enjoy Beauty. La iniciativa impulsa el incremento de los ingresos desde el primer día, la construcción de un negocio propio, la comodidad de trabajar desde casa y, además, ofrece la oportunidad de viajar por todo el mundo. Oriflame abre puertas a las personas con motivación, con grandes ideas y en busca de desafíos, como se ha visto en https://castellon.radio.fm.

¿Cómo es trabajar en Oriflame?

La misión de Oriflame es cumplir los sueños tanto de los clientes como de sus socios. Para ello, ofrece todas las herramientas para mejorar el estilo de vida de todos ellos.

Incentivos, crecimiento y desarrollo personal

Oriflame fomenta el desarrollo personal de los socios. A lo largo de la etapa, van aprendiendo a mejorar sus técnicas de venta y a captar nuevos socios. El crecimiento es ilimitado y, con él, el ascenso. El dinero ganado es a comisión, pero se puede estabilizar.

Trabajar desde casa

La gran mayoría del trabajo se puede realizar desde casa. De este modo, además de la comodidad que eso supone, se puede compaginar la vida laboral con la familiar. En un contexto pandémico como el actual, esta opción resulta aun más necesaria.

Divertirse trabajando

Los socios de Oriflame son sus propios dueños de su tiempo. Por esto motivo, pueden asistir a gran cantidad de eventos del sector, viajando, conociendo gente y divirtiéndose.

Cuidado personal

Oriflame pone a la disposición de sus socios toda la gama de sus productos de alta calidad para el cuidado de la piel.

Apoyo constante: “No estáis solas”

Las nuevas distribuidoras y líderes no están solas en ningún momento. Elena Martínez, directora de Oriflame, asegura que “tienen un equipo que las va apoyar y asesorar de manera personalizada, que vamos con ellas des del paso uno hasta donde ellas quieran llegar”.

Relatos de éxito con Oriflame

Durante más de 50 años, Oriflame ha intentado ayudar a las personas a cambiar su estilo de vida, ofreciéndoles un concepto de negocio único. Los productos de los catálogos están inspirados en la naturaleza y en la ciencia sueca. Al buscar Oriflame opiniones en 2021, es posible visualizar que la comunidad cuenta con un gran reconocimiento en la venta directa de productos de belleza y que cuenta con una comunidad global de más de 3 millones de socios por todo el mundo.

Una de las socias, María José Fernández, relata que le encanta la venta directa. Lleva más de 30 años dedicada a este negocio, después de haber pasado por otras empresas. Sin embargo, en Oriflame se siente en casa porque siente su esfuerzo valorado.

Otra de las socias, María José Guerrero constata que “Oriflame marca un antes y un después”. Afirma que comenzó en la compañía porque quería hacer algo nuevo y esta le dio todas las herramientas para comenzar una nueva aventura. Emprendió el proyecto de la mano de Elena Martínez, quien le contagió el entusiasmo y el afán de superación. A través de la cuenta de Instagram y Facebook @Enjoybeauty.club es posible conocer más información acerca del proceso de afiliación.