Press "Enter" to skip to content

Los beneficios de Facebook Ads para acelerar el crecimiento de un negocio, por Koettum

Día a día crece el número de empresas que publican sus anuncios en la web, generando así competencia por la atención del usuario. Las nuevas tendencias publicitarias del marketing digital exigen el uso de diferentes herramientas. En ese sentido, Facebook Ads es una plataforma que permite la creación de anuncios para Facebook e Instagram.

En Koettum cuentan con un equipo de expertos en Facebook Ads y, desde el año 2016, se especializan en escalar el potencial digital de los negocios. Durante este tiempo, la agencia ha podido demostrar que explotar al máximo los recursos de esta plataforma se constituye como un factor importante en las buenas prácticas del marketing digital actual.

Crear una comunidad en Instagram VS vender en Instagram

Instagram se ha posicionado como la red social líder por excelencia en gran parte del mundo. Es una plataforma versátil que permite a las marcas conectar con sus seguidores y vender al mismo tiempo; sin embargo, construir una comunidad pujante y al mismo tiempo monetizar representa un reto, y en este sentido el equipo de Koettum puede ser de gran ayuda. Uno de los fuertes de la empresa es promocionar perfiles de Instagram de manera quirúrgica y con gran efectividad, logrando conseguir más de 1000 seguidores mensualmente de manera sostenida en el tiempo, así también como creando estrategias de venta con gran retorno.

Las ventajas de Facebook Ads

Esta plataforma se caracteriza por su gran capacidad para segmentar públicos con el fin de llegar a consumidores o clientes con preferencias específicas. Del mismo modo, cuenta con una extensión o Píxel cuya función es determinar los comportamientos e intereses que tienen la mayoría de usuarios. Además, es imprescindible determinar los públicos y objetivos que se quieren alcanzar, ya que es común que se pierda dinero al momento de lanzar una campaña donde no se han definido objetivos que puedan ser medibles en un periodo de tiempo específico. Por otro lado, se recomienda que las campañas se articulen con otras plataformas como Instagram, red social en la que Koettum tiene un gran desempeño.

Captar nuevos clientes a través de un sistema estable y consistente

El equipo de Koettum, liderado por Thony Nava, trabaja en el crecimiento de la comunidad digital de los negocios a través de la construcción de comunidades de valores en Instagram. Para alcanzar este objetivo, se diseñan y gestionan las tareas implícitas vinculadas a las campañas publicitarias en Facebook Ads e Instagram Ads, así como la ejecución y optimización de las mismas. De esta manera, Koettum impulsa el tráfico de las cuentas ofreciendo razones de peso para que el público las siga. Posteriormente, se fideliza a la comunidad con el propósito de monetizar con un enfoque sostenible. Estos elementos son vitales para que el cliente recupere la inversión realizada por concepto de anuncios en las plataformas mencionadas.

Contar con la ayuda de expertos en el mercado digital es un pilar imprescindible para el control virtual de todo negocio con presencia en la red. En ese sentido, los servicios del equipo de Koettum están a disposición de todos aquellos que han llevado su emprendimiento a los dominios del internet.