Presione "Enter" para saltar al contenido

Rinomodelación sin cirugía Madrid de ABB Medicina Estética

Es sabido que la nariz suele ser una parte muy conflictiva del rostro, por lo que es normal que la consultas acerca de tratamientos estéticos se centren en esta zona, como se ha visto en Medio de comunicación.

Gracias a la innovación en el sector médico, en la actualidad, es posible modificar el perfil de la nariz sin cirugía, mediante el tratamiento de rinomodelación sin cirugía en Madrid.

Clínicas estéticas como ABB Medicina Estética ayuda a las personas a lograr el aspecto físico que siempre ha deseado, dejando un resultado natural. Es por ello por lo que mucha gente que sólo quiere redefinir o moldear alguna pequeña imperfección de la nariz recurre a las inyecciones de ácido hialurónico.

¿Para qué personas está recomendada la rinomodelación?

Si lo que se desea es remodelar la estructura de la nariz, una rinomodelación no solucionará el problema, ya que conseguir ese resultado sólo se daría a través de una intervención quirúrgica, como lo puede ser la rinoplastia.

La rinomodelación, sin embargo, está recomendada para aquellas personas que desean corregir imperfecciones en la nariz como lo pueden ser la caída de la punta de la nariz, aminorar el puente curvado, un contorno nasal poco estético o rellenar depresiones que pueda presentar la nariz.

Este tratamiento mediante inyecciones con ácido hialurónico ha ganado gran popularidad en los últimos años gracias a los múltiples casos en los que es una solución eficaz.

¿El efecto es permanente?

El efecto de la rinomodelación con ácido hialurónico no es permanente, el efecto se suele ver casi en la primera sesión, todo depende del paciente y de lo que desee corregir. No es hasta después de 15 días, aproximadamente, que se pasa revisión que es cuando se pueden ver los resultados de la intervención no quirúrgica y apreciar si se necesita retocar. El efecto suele durar una media de 18 meses. Y la intervención suele durar de 30 a 40 minutos.

Lucir una nariz perfecta y modificar el aspecto facial sin tener que pasar por el quirófano es posible gracias a los tratamientos con ácido hialurónico que se ofrecen en ABB Medicina Estética.