Press "Enter" to skip to content

TodoRenting.es resalta las ventajas de optar por un coche híbrido

Una de las opciones disponibles en el mercado de vehículos a día de hoy son los coches híbridos, es decir, aquellos que en su interior combinan un motor de combustión interna (comúnmente de gasolina) con uno eléctrico. Estos se han consolidado como la alternativa ideal para muchos conductores debido a que representan lo mejor de ambos mundos, el eléctrico y el de combustión, brindando una amplia variedad de ventajas a nivel de rendimiento, sostenibilidad y conducción.

La empresa todorenting.es facilita a las personas el fácil acceso en modalidad de renting a coches híbridos de distintas marcas, sin entradas ni gastos extra.

¿Qué son los coches híbridos?

Los primeros rastros de un coche híbrido tal y como se conoce actualmente se remontan a principios del siglo XX con la fabricación del Lohner-Porsche, el cual contaba con un motor de combustión y una tracción delantera impulsada por energía eléctrica almacenada en baterías. Desde entonces, la tecnología híbrida ha evolucionado considerablemente alcanzando su auge en el siglo XXI, donde ya existe una amplia variedad de marcas que implementan este sistema en sus vehículos, haciéndolos cada vez más eficientes.

Técnicamente hablando, un vehículo híbrido es aquel que utiliza un motor eléctrico en su interior, el cual se combina con uno de combustión interna. En esta gama de vehículos se pueden encontrar dos tipos principales, los HEV, donde el motor a combustión es el principal y el eléctrico es secundario; y el PHEV, donde el eléctrico es más grande que el de combustible y es el encargado de mover el coche.

¿Cuáles son las ventajas de los coches híbridos?

Los coches híbridos modernos llegaron al mercado como resultado de una necesidad, la de combatir el cambio climático y las emisiones contaminantes de gases que los vehículos convencionales emiten debido al uso de combustibles fósiles. De manera que entre las principales ventajas de este tipo de coches está el ser más respetuoso con el medioambiente, reduciendo notablemente la emisión de partículas y gases de efecto invernadero. Además, son más eficientes, y dadas sus características, consumen menos combustible.

De la misma manera, brindan una conducción más eficiente, ofrecen un excelente rendimiento en entornos urbanos, generan electricidad con la frenada (lo que recarga el motor eléctrico) y su contaminación sonora es nula, ya que la mayor parte del tiempo el motor eléctrico es el que permanece en funcionamiento. Este tipo de coches también ofrece ventajas fiscales, como por ejemplo en impuestos de matriculación e impuestos de circulación.

Estas ventajas hacen que una empresa pueda mejorar su imagen corporativa con solo incorporar coches híbridos a su flota, algo que se puede conseguir con todo tipo de facilidades gracias a TodoRenting.es. En esta compañía, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de coches híbridos para contribuir con la movilidad sostenible y disfrutar de sus beneficios.