Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El salón de belleza en Barcelona Icaro Salón ha revolucionado el sector de la estética

El cuidado y el bienestar es el nuevo lujo, ya que cada vez se valora más el hecho de dedicarse tiempo de calidad para uno mismo alejado del estrés de la rutina diaria.

En ese sentido, encontrar un lugar donde cuidarse y salir luciendo la mejor imagen, acompañado de un espacio privado donde relajarse y desconectar, es una gran alternativa.

Icaro Salón es el salón de belleza en Barcelona que ofrece uno de los servicios más exclusivos de la ciudad. Este centro cuenta con profesionales en el área de la estética y la peluquería que trabajan para brindar la mejor experiencia.

El salón de belleza Icaro Salón se encuentra ubicado en un piso modernista de finca regia en una de las zonas más céntricas de Barcelona, en la Rambla Cataluña, 119. Allí ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de servicios de peluquería, salud capilar, entre otros, para aquellos clientes que buscan un trato exclusivo con total privacidad, ya que su modus operandi consiste en atender a solo dos clientes a la vez para que se sientan como en casa, sin aglomeraciones ni prisas y cuidando cada detalle para que el paso por el salón sea una auténtica experiencia. 

Por otro lado, la modalidad Exclusive Private Room permite reservar el salón únicamente para el cliente y sus acompañantes. Esta opción es perfecta para cualquier tipo de evento o celebraciones, como pueden ser las bodas, una excelente elección para hacer las pruebas de novias y sus acompañantes mientras disfrutan del espacio y, además de ponerse guapas, degustan unos aperitivos acompañados de un cava. Es ideal para cualquier cliente que quiera compartir el espacio con sus amigos o familiares, incluso para los que quieren estar solos y disfrutar del salón con total privacidad.

La filosofía de Icaro Salón es la salud capilar

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades en el sector. Antes de cada servicio, toman su tiempo para asesorar y hacer un diagnóstico exhaustivo a cada cliente en la elección de un corte, color o tratamiento para cubrir todas las necesidades que presenta cada cabello y hacer una buena elección del servicio a ofrecer.

También son especialistas en cuidados de cabello y cuero cabelludo y ofrecen una amplia gama de tratamientos totalmente personalizados, ya que la salud capilar es la base para que un cabello se mantenga fuerte, saludable y estéticamente radiante, primordial para garantizar un excelente resultado. Siempre con productos que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

El ambiente permite relajarse y liberar tensiones

Jessica Llopis, fundadora de Icaro Salón, afirma que “Icaro Salón nació de la idea de ofrecer a los clientes un servicio de calidad, que se sientan atendidos en todo momento, sin que tengan que preocuparse de los tiempos ni las esperas. Es lograr que los clientes sientan una completa satisfacción desde que llegan hasta que abandonan el salón”. Para ello, ponen a su disposición las mejores instalaciones, amplias y ventiladas con acceso a la terraza. Cuentan con purificadores de aire en todas las salas, sillones masajeadores para que el lavado de cabello se convierta en la experiencia más placentera. Además, para garantizar la salud del cabello, el equipo de Icaro Salón utiliza agua totalmente descalcificada y sin impurezas.

Por todos estos motivos, Icaro Salón se ha convertido en el salón de belleza en Barcelona que ofrece una de las experiencias más satisfactorias de la ciudad. Todos los interesados en conocer esta versión totalmente innovadora del sector de la belleza pueden reservar una cita a través de su página web, por llamada telefónica, por correo electrónico o WhatsApp.