Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Cuáles son las tendencias de e-commerce más esperadas?, según los expertos de Sialaweb

Actualmente, internet es una herramienta fundamental para el crecimiento de una empresa y, sobre todo, del pequeño negocio. Esto se debe a que permite llegar a muchas más personas, aumentando su potencial de venta y atrayendo a muchos más clientes a la marca.

Sialaweb es una agencia fundada por David Pire y Carolina Medina, ambos suman más de 19 años de experiencia en el sector y son expertos en Facebook Ads, Google Ads, marketing digital y diseño web estratégico. Ponen sus conocimientos en comercio electrónico al servicio de pequeños negocios que quieran hacer crecer su empresa y sacarle el máximo partido a sus productos.

Estrategias online para atraer a más clientes

Sialaweb se interesa en poder formar sociedades efectivas con pequeños negocios y dueños de empresas que quieran sacar el máximo provecho de su emprendimiento, aprovechando las ventajas y beneficios que ofrece internet y el marketing digital.

David Pire y Carolina Medina son expertos que han trabajado en la publicidad de marcas mundialmente reconocidas e importantes. Además, han diseñado más de 140 webs para 35 comercios electrónicos en distintos idiomas. Su método consiste en trabajar al lado de los clientes, elaborando estrategias online, diseñadas según las necesidades específicas de cada uno de ellos y, de esta manera garantizar, el alcance de nuevos clientes, el desarrollo digital de su marca y un crecimiento notable de su empresa.

Asesoramiento y desarrollo de tiendas online

Sialaweb trabaja en el desarrollo de la tienda online de sus clientes, garantizándoles un acompañamiento continuo, diseño a medida según sus especificaciones y un presupuesto ajustado a sus necesidades. Además, garantiza un plazo de entrega que va desde las 3 semanas a un mes. Durante ese tiempo, el cliente podrá tener acceso a los planos visuales, antes de la programación final. La estrategia de Sialaweb es enfocarse en lo que importa, es decir, en los resultados, ofreciendo un diseño de calidad, análisis de datos, textos persuasivos y campañas de marketing digital. Sus diseños web se caracterizan por ser fáciles de usar, optimizados para resultados. Por otro lado, las estrategias de marketing online se realizan según el objetivo del cliente, es decir, atraer a consumidores, construir audiencia, construir su marca o generar más ventas, entre otros.

Además de todo esto, el servicio también se encarga de otros aspectos fundamentales para el desarrollo de una tienda online, como la creación de un logo, marca, dosier y publicidad.