Press "Enter" to skip to content

¿Cuál es la mejor época para viajar al Caribe?, por Felices Vacaciones

Una pregunta que muchas personas se hacen es cuál es la mejor época para viajar al Caribe, ya que esta región es visitada por viajantes de todo el mundo por sus espectaculares paisajes y, sobre todo, por sus paradisíacas playas que permiten relajarse sobre la arena y broncearse bajo el sol, desconectando de la rutina.

El periodo comprendido entre el mes de diciembre y mayo es el ideal para visitar los destinos caribeños. En ese sentido, las personas que deseen emprender una travesía inolvidable pueden solicitar información a la agencia de viajes online Felices Vacaciones, la cual cuenta con atractivos paquetes con rumbo al Caribe.

Ventajas de pasar el invierno en el Caribe

En España, la época más fría del año comienza en diciembre y culmina en marzo, por lo cual muchas personas optan por pasar el invierno en el Caribe, para deleitarse con la grandeza del mar, la blancura de la arena y la calidez del sol. 

El Caribe cuenta con una variedad de lugares que se pueden disfrutar en los meses que van de diciembre a mayo, ya que en esta temporada el clima es el más idóneo. Además, el ambiente es muy propicio para divertirse, ya que todos los puntos de esta región suelen ser visitados por individuos de todo el mundo, un aspecto que permite conocer nuevas culturas y socializar.

Aquellos que deseen pasar la navidad en el Caribe o celebrar el fin de año en el Caribe junto a sus familiares o amigos pueden visitar la web de Felices Vacaciones y observar la variedad de paquetes turísticos con destino al Caribe que ofrece. Algunas de las alternativas que brinda la agencia son Cuba, Punta Cana, Jamaica, entre muchas más. 

¿Es recomendable pasar la Navidad en Punta Cana?

Uno de los destinos del Caribe que las personas más solicitan es Punta Cana. Por eso, la agencia de viajes Felices Vacaciones ofrece un paquete llamado “Navidad en Punta Cana”, de ocho días y siete noches por 1.250 euros o 1.590 euros, coste que varía según el tipo de hotel, que puede ser de cuatro o cinco estrellas.

Los paquetes incluyen vuelos de ida y vuelta, alojamiento de siete noches en el hotel de preferencia, régimen todo incluido, traslado del aeropuerto al hotel y viceversa y seguro de viaje.

De este modo, los días de vacaciones en Punta Cana se pueden disfrutar al máximo. También se puede realizar una excursión en el Parque Nacional de Los Haitises, la Isla Saona o la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, practicar buceo, montar a caballo o alquilar un quad para recorrer las playas.

En la página web de Felices Vacaciones es posible visualizar todas las ofertas y planes vacacionales en el Caribe que hay disponibles para la temporada de invierno.