Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El nuevo SMART TV QLED de TD Systems revoluciona el entretenimiento en casa

TD Systems está cambiando las reglas del juego con su nuevo Smart TV QLED de 43 pulgadas que promete llevar la experiencia de entretenimiento en casa al siguiente nivel.

Se podrá obtener en su web por un precio que desafía toda competencia: solo 249 €.

Este no es solo otro televisor. El modelo K43DLC19GLQ de TD Systems lleva la tecnología QLED a la sala de estar a un precio que antes parecía imposible. Hay que imaginarse colores más vivos y negros más intensos, todo en glorioso 4K. Cada detalle cobra vida, cada escena se siente como si se estuviera allí. Y con HDR10, los detalles se intensifican, las sombras se profundizan y todo el espectro visual se amplía para una experiencia inmersiva.

Disfrutar del entretenimiento en el salón

Como verdadero Smart TV, el K43DLC19GLQ es el portal a un mundo de entretenimiento. Se puede acceder a las plataformas de streaming favoritas con solo unos clics, explorar aplicaciones en la tienda Google Play y mantenerse siempre conectado con lo último en series, películas y juegos.

Lo que TD Systems ofrece con su nuevo QLED Smart TV es más que un televisor; es una promesa de calidad, accesibilidad y la certeza de que la tecnología avanzada no tiene por qué ser un lujo. A nivel nacional e internacional, pocos pueden competir con la oferta de un televisor QLED 4K HDR10 a ese precio.

En una era donde cada detalle y cada color cuenta, no hay que conformarse con menos. El Smart TV K43DLC19GLQ de TD Systems no es solo una ventana al entretenimiento moderno, es una declaración de que la mejor tecnología de visualización es ahora accesible para todos. El futuro del entretenimiento en casa ya está aquí, y viene en 43 pulgadas de pura maravilla QLED.

El diseño del Smart TV K43DLC19GLQ es otro de sus puntos fuertes. Su marco delgado y estilizado no solo se ve bien en cualquier sala de estar, sino que también maximiza la superficie de visualización. Esto significa que los espectadores pueden disfrutar de una pantalla más grande sin que el televisor ocupe más espacio.

Con todas estas características, el Smart TV K43DLC19GLQ de TD Systems se posiciona como la opción ideal para quienes buscan tecnología punta a un precio accesible, sin comprometer la calidad ni la experiencia de usuario.