Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Reparación de averías urgentes y no tan urgentes en el hogar, de la mano de Soluciones González

Por lo general, el desgaste por el uso frecuente y el paso del tiempo son los responsables de los desperfectos que requieren de reparación en una casa, así como también ciertos accidentes. La comodidad del hogar puede verse afectada en ocasiones por daños en ciertas áreas.

Para dar respuesta a esta necesidad, Soluciones González, una empresa especializada en reparaciones del hogar las 24 horas, ofrece los servicios de su equipo de cerrajeros en Alicante especializados en reparación de averías.

Calidad garantizada en cualquier reparación

Soluciones González es una empresa especializada en prestar servicios de reparaciones del hogar, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para encargarse de todo tipo de reparación de averías urgentes y no tan urgentes que se presenten en casa.

A lo largo de su trayectoria en el mercado de las reparaciones, esta empresa ha destacado por su atención al cliente y calidad de sus trabajos.

En este sentido, cabe señalar que cuenta con expertos siempre dispuestos a trabajar en cualquier momento del día, para atender las necesidades de los clientes, porque tienen muy claro que el mayor compromiso que se puede ofrecer es realizar trabajos de calidad, con garantías y cumpliendo los plazos establecidos. De hecho, sus trabajos cuentan con garantía escrita.

Además de la calidad de su servicio y esmerada atención al cliente, Soluciones González cuenta con una serie de fortalezas que los ha colocado a la vanguardia del mercado de la reparación de averías. En primer lugar, la empresa dispone de un equipo de herramientas modernas, mecánicas y digitales adecuadas para cada caso. Luego, cuenta con equipos de trabajo en la mayor parte del país dispuestos a resolver cualquier tipo de problema que requiera reparación o instalación en el hogar.

Precios competitivos

Soluciones González ofrece una completa gama de servicios de reparación y mantenimiento en casi todo el país las 24 horas, los 365 días del año. Aparte de realizar trabajos garantizados como cerrajeros en la Playa de San Juan, cuentan con tarifas muy competitivas para sus clientes.

Todo esto, unido al trato personalizado que ofrecen, conforma la fórmula de éxito de esta empresa que cuenta con personal certificado en diversas áreas como cerrajeros, electricistas, fontaneros, persianistas, entre otros, dispuestos a atender cualquier problema relacionado con averías y roturas que se presenten en casa.

Con este propósito, la empresa cuenta con equipos técnicos en cada una de las zonas en las que tiene presencia, lo que facilita la atención rápida y sin coste adicional en el momento en que se presente la emergencia en el domicilio. En su página web, se puede encontrar la información detallada de las provincias y poblaciones en las que presta servicio.

Finalmente, cabe recalcar que Soluciones González es una empresa comprometida 100 % con la mejora constante de sus servicios para generar mayor competitividad, calidad y productividad.