Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cada Día Más el nuevo trabajo de Gabriel Parpusa

Tras la publicación de su primer EP en abril de 2023, álbum que presentó en directo en los conciertos de Radio 3 y gracias al cual desarrolló una residencia artística en Matadero Madrid, Gabriel Parpusa presenta Cada Día Más, su segundo EP.

En Cada Día Más, Gabriel fusiona ritmos de guajiras, rumbas y boleros con elementos del pop, el funk y el soul mientras cuenta historias de desamor, arrepentimiento y amor perdido. Las letras, llenas de sentimiento, se combinan con una musicalidad contagiosa a través de guitarras españolas, percusiones y melodías que invitan al baile y al canto en comunión.

Una de las joyas de este EP es la versión de Historia de un Amor, una canción emblemática original de Carlos Eleta Almarán y versionada por grandes artistas como El Cigala, Califato 3/4 y Lola Flores. Esta interpretación, que refleja el estilo único de Gabriel Parpusa, se convierte en una poderosa declaración de intenciones.

Cada Día Más fue producido y grabado en Los Invernaderos durante la residencia artística de Gabriel en Matadero Madrid, lo que confiere al álbum un ambiente íntimo y personal. Este lanzamiento marca un paso significativo en la carrera de Gabriel Parpusa, consolidándolo como una de las promesas más destacadas de la escena emergente madrileña.

Biografía

Gabriel Parpusa es un artista y productor madrileño que irrumpió en la escena musical con el lanzamiento de su primer EP en solitario en abril de 2023. Este trabajo le brindó la oportunidad de actuar en los prestigiosos Conciertos de Radio 3 y le permitió desarrollar una residencia artística en Matadero Madrid.

Con una audiencia en constante crecimiento, Gabriel ha cautivado a más de 6.000 oyentes mensuales en Spotify, acumulando más de 100.000 reproducciones en esta plataforma. Su música se distingue por una fusión única de géneros tradicionales y contemporáneos, donde los ritmos y melodías españolas y latinas se entrelazan con sonidos innovadores, estableciendo un estilo propio y fresco que lo posiciona como una de las promesas más sólidas en la escena emergente.

Actualmente, Gabriel se encuentra inmerso en el lanzamiento de su segundo EP, producido y grabado en Los Invernaderos durante su Residencia Artística. Este nuevo proyecto es una muestra genuina de cómo ha evolucionado artísticamente y demuestra su habilidad para la creatividad sin límites.

La empresa de promoción musical PROMOSAPIENS realiza la comunicación del nuevo trabajo de Gabriel Parpusa que lleva por nombre Cada Día Más.