Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Servicios de Mudanzas Crespo para quienes no saben qué hacer con los muebles mientras realizan una reforma

Cuando se inicia el proceso de reforma del hogar, una de las consideraciones comunes es qué hacer con los muebles durante el proceso. Ya sea que se trate de una remodelación completa o simplemente de una reforma menor, el cómo proteger y almacenar el mobiliario se convierte en una preocupación principal.

La firma Mudanzas Crespo entiende la importancia de proteger los muebles durante este período. Por esta razón, ofrece una alternativa práctica gracias a su servicio de Guardamuebles, con diversas soluciones para garantizar la seguridad y el cuidado de las pertenencias durante la reforma del hogar.

Un almacenamiento fuera del sitio

Durante los trabajos de reformas es importante que el mobiliario sea retirado temporalmente para poder llevar a cabo el proceso sin que sufran daños. Cuando no se cuenta con otro espacio donde almacenarlos mientras se realiza la reforma, es recomendable acudir a servicios de terceros. Una alternativa práctica, popular y conveniente es el almacenamiento fuera del sitio, a través de empresas especializadas en servicios de Guardamuebles. Esto implica el alquiler de un espacio de almacenamiento temporal donde se pueden guardar de forma segura los muebles durante el período de reforma. Muchas empresas de almacenamiento, tales como Mudanzas Crespo, ofrecen unidades de diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades individuales, lo que permite almacenar desde una sola pieza hasta un juego completo de muebles. Esta opción proporciona tranquilidad al saber que el mobiliario está protegido de cualquier daño accidental o polvo generado por la obra.

Servicio para trasladar los muebles

Mudanzas Crespo es una de las empresas destacadas en proporcionar servicios de guardamuebles. Su personal capacitado y equipos adecuados para desmontar, embalar y trasladar los muebles de manera segura a un lugar designado, la hace una de las opciones más convenientes. Este servicio no solo ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también reduce el riesgo de daños durante el proceso de reforma. La empresa se encarga de llevar los muebles a sus almacenes durante la reforma, de una forma directa, disponen de camión porta-contenedores, por lo que sus muebles se cargan directamente en los contenedores donde quedarán almacenados en el Guardamuebles, para posteriormente devolverlos al domicilio una vez finalizada la reforma, también directamente en los contenedores, por lo tanto, la mercancía tiene muy poca manipulación. Además, ofrece el primer mes de almacenaje completamente gratis.

Durante una reforma siempre es fundamental proteger adecuadamente los muebles. Cubrir los muebles con mantas, plástico o láminas protectoras puede ayudar a prevenir daños causados por el polvo, la pintura u otros materiales de construcción. Además, es recomendable asegurarse de que los muebles estén almacenados o ubicados en un área segura donde no corran el riesgo de sufrir daños accidentales. Sin embargo, lo mejor siempre será dejar que expertos como los de Mudanzas Crespo se encarguen de esta tarea.

En resumen, cuando no se sabe qué hacer con los muebles durante una reforma, es bueno saber que existen diversas alternativas disponibles para adaptarse a las necesidades y preferencias individuales. Ya sea optando por el almacenamiento fuera del sitio, contratando un servicio de traslado de muebles, o simplemente reorganizando los espacios dentro del hogar, es posible garantizar que el mobiliario permanezca protegido y en buen estado durante todo el proceso de renovación.