Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El programa de incentivos de la compañía inCruises, una forma inteligente de invertir dinero

Año tras año, la llegada de la temporada vacacional es una de las épocas más esperadas por las familias españolas, quienes ansían viajar y conocer destinos exóticos en los rincones más recónditos del mundo. Sin embargo, hoy en día, esto puede resultar muy costoso.

Formar parte de un club de viajes exclusivo como inCruises, que además posea un sólido programa de incentivos para sus miembros, es una forma inteligente de invertir dinero para conocer el mundo, disfrutando de toda la comodidad y estilo posible, cancelando apenas una fracción del pago habitual para navegar el mundo en cruceros de última generación junto a la familia y los amigos.

Los beneficios de convertirse en miembro de inCruises

inCruises cuenta con un banco de ofertas exclusivas a cruceros en más de 5.500 destinos, disponibles solo para aquellas personas con estatus de miembro o socio dentro del club. Para pertenecer al mismo, es necesario recibir invitación exclusiva y pagar 100$ al mes: con cada cancelación de las cuotas, el cliente recibirá 200 Créditos de Crucero, los cuales son canjeables por descuentos en viajes a cruceros de todo el mundo. 

Más allá de ser un club de cruceros exclusivo, inCruises supone una oportunidad de negocio única y sumamente beneficiosa para miles de personas en el país: en lugar de gastar millones de dólares en publicidad, la empresa prefiere invertirlos en sus miembros, quienes disfrutan de atractivos programas de incentivos para continuar creciendo dentro de la empresa.

De esta forma, el incentivo de Membresía Gratis permite a aquellas personas que en un mes registren y mantengan a 5 personas activas, disfrutar de membresía gratis, mientras se mantienen activos no se pagará de nuevo. Se acumularán 200 créditos de crucero mes tras mes. Si se mantienen activos, al menos durante tres meses consecutivos (sin contar el mes de activación o de reactivación), como beneficio añadido se podrá utilizar el 100% de los créditos de crucero para la reserva de un crucero al año independientemente del tiempo que se lleve de miembro.

Desarrollo personal y profesional a medida

Con el objetivo de incentivar a sus comunidades a seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente en ventas y marketing, inCruises ofrece muchos otros atractivos programas de incentivo especial y exclusivamente diseñados para los socios. Por ejemplo, aquellas personas que registren 5 nuevos miembros o socios por mes, recibirán 250 Créditos Crucero.

Asimismo, está el llamativo e innovador plan Nuevo Incentivo de Arranque, el cual brinda a los miembros un plazo de 90 días desde la fecha de alta para registrar directa o indirectamente, al menos, 30 miembros o socios en inCruises. Es decir, registrando clientes y ayudando a dichos clientes a reclutar más personas, el socio podría alcanzar el estatus de Marketing Director y recibir compensaciones de aproximadamente 1.000$ durante tres meses consecutivos.

Por otro lado, para aquellos socios que continúan escalando posiciones estratégicamente y desarrollándose como profesionales en su propio negocio, inCruises ofrece el Pin de reconocimiento y relojes marca Rolex, como reconocimiento al esfuerzo una vez se han alcanzado rangos altos como el de Executive Director.

inCruises supone una valiosa inversión para cualquier persona o grupo familiar interesados en asegurar unas vacaciones de ensueño a bordo de un crucero a mediano y largo plazo; o por otro lado, iniciar un negocio personal recibiendo ganancias residuales por recomendar a otros este exclusivo club.