Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Prevención de la enfermedad cardiovascular con los especialistas de Bach Care

La prevención de la enfermedad cardiovascular resulta clave para poder añadir vida a la vida. Bach Care es un centro de prevención de las enfermedades cardiovasculares, ubicado en Tenerife, que ayuda a añadir vida a la vida. Incluso en tiempos de pandemia, las enfermedades cardiovasculares están entre las principales causas de mortalidad, tanto en España como en gran parte del mundo.

Salud gracias a la última tecnología

El objetivo de Bach Care es ayudar a las personas a añadir vida a su vida gracias a una propuesta integral basada en un diagnóstico exhaustivo y la actuación conductual, en un entorno exclusivo, con objetivos reales para proteger su corazón. Con un modelo innovador que combina la ciencia médica y la tecnología con la arquitectura terapéutica, la gastronomía y el wellness de lujo, apostando por dar un paso más en el mundo del cuidado integral cuerpo-mente para añadir vida a la vida.

Bach Care ofrece 5 programas distintos de prevención y asesoramiento de la enfermedad cardiovascular: los programas Life, One Day  y 4 seconds están dirigidos a personas sanas que quieren conocer su salud cardiovascular, que valoran el bienestar físico y mental, y quieren tener las claves para prevenir posibles enfermedades cardiovasculares. 

El programa Sport está dirigido a personas sanas que practican el deporte de forma regular, deportistas y competidores profesionales. Y finalmente, el Business programme está orientado a empresas y organizaciones que valoran el bienestar físico y mental de sus empleados como base de su crecimiento

Prevención y rehabilitación

La mejor manera de evitar cualquier tipo de evento cardíaco es la prevención. Con un correcto asesoramiento en alimentación, hábitos de vida saludable, y sobre todo, un conocimiento completo de los factores genéticos y del estado actual del corazón y las arterias, hacen de Bach Care el lugar perfecto para prevenir posibles problemas cardíacos reeducando el cuerpo, corazón y mente, añadiendo vida a la vida.