Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Loterías El Dólar ya ofrece los décimos para la Lotería de Navidad

La época prenavideña empieza a llamar a la puerta de los hogares españoles, y con ella la posibilidad de apostar por la suerte y recibir un regalo, por cuenta de la elección del número indicado. Loterías El Dólar ya tiene a la venta los décimos de la Lotería de Navidad para que los interesados tengan la opción de ganar el premio gordo de 20 millones de euros.

La suerte de comprar un décimo

La organización presentó, el pasado mes de junio, la imagen oficial que acompañará los décimos de cada cliente, decantándose por la Virgen de La Granada, en una representación hecha por el artista italiano del renacimiento, Guido di Pietro. La obra se encuentra, en la actualidad, en el Museo del Prado, tras ser adquirida por 18 millones de euros, después de mantenerse en el palacio de Liria, en Madrid, hasta 2016. 

El sorteo se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre y, hasta entonces, las personas tienen la oportunidad de elegir su respectivo décimo, que se puede conseguir en la sede ubicada en Mazarrón, Calle Larga 4, de Murcia, o también por vía online, en la página web de Loterías El Dólar, por un precio de 20 euros. Esta última opción trae consigo una ventaja para los compradores, debido a que solo se puede adquirir si hay un registro previo, lo que garantiza que el boleto no se perderá y las personas acceden a él cuando lo deseen. 

Confianza y tradición 

Loterías El Dólar es una empresa con más de 60 años de trayectoria, en el mundo de los juegos de azar, que mantiene los principios de transparencia y fiabilidad, cultivados en los valores de la familia de los dueños y que se han transmitido de generación en generación. 

El público la relaciona con confianza, y eso ha permitido que se consolide en esta industria, también por su capacidad de adaptación, sumergiéndose en el mundo digital, con la firme intención de mantener la reputación y crecer en popularidad, como lo ha hecho durante su dilatada carrera. 

Hasta el momento, la organización ha repartido más de 200 millones de euros en premios, gracias a la acogida que han tenido en el público, juegos como el Bote Euromillones, Bote Primitiva o el Bote Bonoloto. Asimismo, ya fue el escenario en el que cayó, en una oportunidad, el premio mayor de la Lotería de Navidad, lo que alimenta la ilusión de los compradores de décimos que quieren correr con la misma suerte, en la edición de 2021.