Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entre el mundo del creador de contenido y usuarios particulares, YOUUUP app crece en aceptación

Cada vez son más individuos los que buscan plataformas digitales en las que compartir su día a día, a través de la creación de contenido real. Esta es precisamente una de las principales razones por las que YOUUUP app está recibiendo cada vez más aceptación entre los individuos. Tanto es así, que ya ha superado las 15.000 descargasen los sistemas Android e iOS, en menos de dos meses.

YOUUUP es una aplicación móvil dedicada a divertir, entretener, formar e informar a sus usuarios mediante la creación de contenido audiovisual. Con ello garantiza una experiencia de usuario única, con videos variados y de distintas áreas de interés.

Para informar y entretener está pensada la app

El éxito y la gran aceptación que está teniendo YOUUUP app entre creadores de contenido y los usuarios particulares que lo consumen, se debe principalmente a su selectividad. La app solo acepta a los mejores creadores. Además, está pensada para combinar el entretenimiento y la información en una única plataforma.

La app tiene tres públicos diferentes. En primer lugar, los creadores. Las cuentas de quienes hacen el contenido son propias, por lo que no hay riesgo de que sean eliminadas o bloqueadas. Además, tienen la ventaja de que las negociaciones con las marcas para publicidad las gestionan el propio usuario. En segundo lugar, el usuario particular. YOUUUP le ofrece una red social en la que puede divertirse e informarse, pudiendo interactuar con sus creadores favoritos y con otros usuarios de la plataforma. Por último, la app está dirigida también a las marcas que venden un producto o servicio, proporcionándoles la oportunidad de darlos a conocer, ofrecerlos y venderlos a los usuarios. Todo esto con costes publicitarios menores, en comparación con otras redes sociales.

Una plataforma para todos los creadores de contenido

YOUUUP es una aplicación móvil pensada y diseñada para crear, compartir y disfrutar de videos con contenido real y de calidad. Todo esto elaborado y subido por creadores, marcas, usuarios particulares, proveedores de productos y servicios, etc. El objetivo es proporcionar una forma diferente de conectar a los creadores de contenido con las marcas y libre de publicidad intrusiva. La única publicidad que existe en esta plataforma es la que los creadores gestionan y ofrecen en sus respectivas cuentas.

La app abre un mundo de posibilidades a todos aquellos que buscan una manera directa y efectiva de publicitar marcas, productos o servicios. Al mismo tiempo, se presenta como una red social en la que los usuarios particulares pueden disfrutar de contenido audiovisual novedoso y totalmente gratis.

Los creadores de esta aplicación han puesto todo su esfuerzo en ser una fuente de información objetiva y confiable, pero dentro de una agradable y divertida atmósfera. Gracias a ello, los usuarios que se han unido a la plataforma hasta ahora han evidenciado todas sus ventajas, al encontrar el contenido exacto que consumen y conocer material de su interés.