Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Catalizador del desarrollo de las empresas mexicanas a través de soluciones financieras personalizadas, Concreces

En la actualidad, un tema de alto impacto para las empresas mexicanas es la posibilidad de obtener recursos financieros que les permitan cumplir sus proyectos de crecimiento y expansión a mediano y largo plazo.

Esto se debe a que muchas de estas organizaciones recurren a capital de arranque suministrado por sus accionistas y de las operaciones que generan, lo cual resulta en ocasiones insuficiente para cumplir los objetivos propuestos.

Basándose en esta necesidad, existen entidades como Concreces que ofrece soluciones financieras a medida que impulsan el crecimiento y la rentabilidad de las pymes y PFAE´S en un entorno empresarial cada vez más globalizado y competitivo.

Soluciones financieras personalizadas

Concreces es una entidad financiera regulada con más de cinco décadas de fundación, que se ha popularizado como una de las Uniones de Crédito más antiguas de México.

Con una propuesta de valor centrada en cubrir las necesidades de las empresas e inversionistas, se especializan en adaptar sus programas financieros a la medida de las pymes y PFAE´S para que estas mejoren su rentabilidad y crecimiento. 

Para obtener estos beneficios los interesados deben hacerse socios de la unión de crédito, adquiriendo en acciones el equivalente a 2,500 UDIS requisito indispensable por ley, entre otros que pueden consultarse en la página web de la compañía.

La entidad ofrece una amplia gama de productos financieros que buscan la materialización de negocios inteligentes. Una de las ventajas de su servicio que es importante destacar es la flexibilidad que ofrecen a sus socios.

Beneficios de formar parte de Concreces

Los beneficios de formar parte de Concreces son múltiples y van más allá de la avanzada tecnológica. Una de las principales ventajas es la confianza que genera al estar supervisada por autoridades financieras de alto nivel, como la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF). Estas instituciones supervisan la transparencia y fiabilidad de Concreces, asegurando que todos sus procesos y contratos sean claros y libres de cláusulas ocultas que puedan perjudicar a sus clientes.

Su cultura de buen gobierno corporativo refuerza esta confianza, asegurando decisiones éticas y responsables a través de consejos de administración efectivos. Esta transparencia y ética subrayan su compromiso con el bienestar de sus socios y clientes.

Concreces se ha distinguido por la integración de tecnologías avanzadas, ofreciendo servicios financieros eficientes y seguros. Su compromiso con la innovación le permite proporcionar una experiencia de usuario optimizada, facilitando el acceso a sus servicios a través de plataformas digitales. Esto posiciona a Concreces a la vanguardia frente a otras Uniones de crédito, demostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

A día de hoy, Concreces está conformada por una amplia red de socios en diferentes partes de México y plantean seguir ampliando su red para seguir impulsando el crecimiento del sector empresarial mexicano.