Pulsa «Intro» para saltar al contenido

2024 es el año para agilizar las operaciones con el software de SuMApp

Los cambios económicos causados ​​por el aumento de precios, la inflación y el aumento de los salarios tienen un impacto directo en las operaciones comerciales y amenazan la supervivencia y el crecimiento de las organizaciones.

Una forma de adelantarse a esta problemática es implementar un sistema de gestión para mejorar la eficiencia de las operaciones.

En este sentido, SuMApp es una compañía de desarrollo de software y app enfocado en las pequeñas y medianas empresas. Por medio de un sistema personalizado, se pueden obtener reportes en tiempo real para administrar el personal y los productos de manera eficiente, evitando problemas y fallos en la gestión.

SuMApp: solución para operaciones empresariales internas

La gestión general de una empresa se debe realizar de forma automática debido a que el enfoque manual es obsoleto. Esto quiere decir que las compañías que aún no tienen su propio sistema digital suelen tener más errores que una administración promedio, así como pérdida de tiempo y disminución de la productividad.

Es por esta razón que implementar un software o aplicación como la que ofrece SuMApp potencia el funcionamiento correcto en cada área laboral. Específicamente, lo que ofrece esta plataforma son beneficios directos en el proceso de reportes, ya que se pueden realizar de forma personalizada y visualizarlos dependiendo de las preferencias de cada usuario.

Además, se puede supervisar, realizar mantenimiento y auditoría de forma automática e incluso ejecutar cualquier procedimiento en tiempo real, así como agregar o eliminar elementos sin afectar los resultados.

En caso de contar con expedientes y reportes en Excel, CSV o PDF, se pueden exportar directamente en la plataforma sin problema. A su vez, se puede mantener el control del equipo de trabajo, asignándole tareas, generando procesos de verificación de actividad e incluso rastrear el tiempo en el que se realizan las actividades pendientes. Este último es ideal para medir y mejorar la productividad.

Cuáles son los beneficios directos de un software de gestión

Es importante señalar que SuMApp está disponible para uso en dispositivos iOS y Android; también es adaptable al tamaño y necesidades específicas del negocio.

Además de potenciar la actividad interna y los resultados externos, el sistema facilita el uso y el acceso a los datos, ya que se puede generar un análisis de informes de manera sencilla. En esta misma línea, agiliza los procesos administrativos, la comunicación entre áreas y el contraste de la información entre los mismos.

Sumado a todos estos beneficios, el software interno ayuda a identificar los problemas en el futuro e incluso, la información que contiene sirve para determinar si un producto o proyecto es funcional para la empresa.

Ahora bien, es una realidad que en el mercado existen diferentes soluciones enfocadas en este servicio, por lo que seleccionar una puede ser complejo.

Con base en esta problemática, SuMApp ofrece la posibilidad de adquirir una demo de su sistema sin coste alguno. El objetivo es que el cliente potencial conozca de primera mano todos los beneficios que SuMApp le puede proporcionar a la empresa.