Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los distintos modelos de mocasines de Audley

En el mundo de la moda, muchas tendencias resisten al paso del tiempo, renovándose y generando aportes a las nuevas temporadas.

Este es el caso de los mocasines, los cuales se ganaron el interés de las firmas de moda durante la última colección de otoño, pero que aún siguen llevándose la atención de las compradoras.

Con el fin del invierno a la vuelta de la esquina, la marca de zapatos Audley invita a apostar por esta alternativa de calzado con su colección de mocasines Audley, la cual explora materiales y texturas para todos los gustos.

¿Cuáles son las ventajas de los mocasines?

A diferencia de otras clases de zapatos, los mocasines no conocen de distinción de género, poniendo de acuerdo a hombres y mujeres con respecto a su comodidad y estilo. Una de las novedades de la última temporada ha sido la masificación del uso de mocasines durante el invierno y días fríos, lo que ha demostrado una vez más la versatilidad de estos zapatos para cualquier momento del año u ocasión.

Para las mujeres que desean encontrar una alternativa elegante y sofisticada para los zapatos de tacón, los mocasines Audley son ideales, ya que mezclan de manera eficaz la comodidad con la sofisticación, proporcionando diseños únicos con materiales y texturas de vanguardia, teniendo en cuenta paletas de color innovadoras que dan un toque de originalidad a cualquier outfit.

Originalidad y elegancia

El modelo Hila es una de las propuestas que trae esta marca para mujeres que apuestan por la sencillez, sin que esto implique el uso de zapatos aburridos o poco glamurosos. Por el contrario, los zapatos Hila ofrecen una alternativa divertida con un diseño más austero, el cual está elaborado con piel color amarillo claro, que le da el toque atrevido a un clásico que jamás pasa desapercibido.

Para las mujeres que buscan un diseño más innovador, que sean algo más frescos sin sacrificar comodidad, los mocasines Fiorella son los ideales. Estos modelos presentan un diseño de zapato semiabierto hecho con piel de acabado metalizado, rematado en el empeine con un escote pequeño en forma de V.

Los mocasines Audley están elaborados con materiales de excelente calidad que potencian los diseños de esta marca, gracias a su preocupación por el color y el diseño. Para Audley es muy importante experimentar con la estética, el color y las formas, razón por la cual ofrece productos originales para públicos más atrevidos y desafiantes. Con su línea de mocasines, Audley espera que las mujeres encuentren alternativas más cómodas para lucir sofisticadas, añadiendo a sus armarios zapatos que, de acuerdo con las tendencias, no pueden faltar a la hora de lucir sencillas y elegantes.