Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Urbagesa Farmacias participará los días 19, 20 y 21 de marzo a Infarma 2024

Urbagesa Farmacias es uno de los tantos asistentes a Infarma Madrid 2024, el Congreso Europeo de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia, un evento organizado por los colegios oficiales de farmacéuticos de las ciudades de Barcelona y Madrid que se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de marzo bajo el lema “pon tu farmacia a la vanguardia” y cuyo objetivo principal es preparar al sector para hacer frente a los desafíos sociosanitarios.

Esta edición, la cual promete ser muy innovadora, se celebrará en el recinto ferial de Ifema. Se espera que la misma atraiga a cientos de profesionales del sector.

La participación de Urbagesa en Infarma Madrid 2024

La participación de Urbagesa en Infarma Madrid 2024 deja claro que es una empresa comprometida con la innovación y la excelencia. Esta compañía tiene una trayectoria de 20 años en el mercado farmacéutico, ya que se dedica a brindar asesoramiento en todo lo que respecta a la compraventa de oficinas de farmacia.

Urbagesa tendrá un stand en la feria, donde podrán acudir los interesados en comprar o vender una farmacia. Allí, estará el equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, quienes darán asesoría personalizada. Los representantes de la marca también aprovecharán para conocer las últimas novedades de la industria y para aumentar sus contactos.

Infarma se considera el encuentro más importante para quienes se desenvuelven en el mundo farmacéutico, por lo que quienes tengan la oportunidad de acudir pueden compartir sus experiencias y conocimientos y establecer convenios para nuevos negocios.    

Esta actividad tiene mucha importancia, ya que la sociedad actualmente se enfrenta a situaciones complejas como el envejecimiento, la cronicidad, la dependencia y la polimedicación, por lo que la red de farmacias debe aportar soluciones. En ese sentido, Infarma es un canal para identificar cada uno de los retos del mercado y encontrar los recursos para hacerles frente.

Sobre los servicios de Urbagesa

Urbagesa no solo se dedica al asesoramiento en los procesos de transmisiones de oficinas de farmacia, sino también a la tramitación y a la intermediación. A la hora de efectuar un traspaso, la empresa garantiza confidencialidad a sus clientes. Para ello, cuenta con un talento humano especializado y un departamento jurídico propio.

Los profesionales de la compañía se pueden hacer cargo de todos los trámites que resulten necesarios cuando se necesita hacer una venta, un traslado o una transmisión hereditaria de una oficina de farmacia. Para ejecutar todo de forma eficiente, hacen primero un informe de valoración en el que se explica la situación del mercado. El siguiente proceso es un análisis de viabilidad de la oficina farmacéutica. A la vez, se ocupan de la gestión de traslados, de las aperturas y del asesoramiento para obtener una financiación.

En conclusión, la asistencia de Urbagesa Farmacias en Infarma Madrid 2024 es algo muy valioso para la compañía, pues es un valor agregado que le permite crecer en su campo.