Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La empresa de mecanizado CNC y decoletaje Mecanizados Inter 2000 SLU

Es fundamental contar con herramientas y piezas de trabajo adecuadas a las exigencias del mercado debido a que hoy en día las necesidades de los distintos sectores productivos de la economía son cada vez más especializadas.

Por ejemplo, en el ámbito industrial distintas funciones deben ser realizadas por piezas de diferentes tamaños y materiales, algunas con requerimientos especializados y hechos a medida.

Para dar respuesta a esto, la empresa de mecanizado CNC y decoletaje Mecanizados Inter 2000 SLU ofrece soluciones y servicios para cubrir la demanda de piezas para diversas industrias en forma eficiente.

Las empresas de mecanizado CNC

El mecanizado CNC es el conjunto de procesos para la fabricación de piezas industriales que utiliza controles informáticos y máquinas herramienta para eliminar capas de material de una pieza en bruto, también conocida como pieza de trabajo, con el propósito de personalizarla según los requerimientos del sector al que vaya dirigida.

Entre los referidos procesos se pueden enumerar el decoletaje, corte, marcado, prensado, agujerado, entre otros. En cuanto a los materiales, el metal es uno de los que más se utilizan en las empresas de mecanizado, aunque también se utiliza la cerámica, madera o plástico, todo dependerá del sector industrial que haga el requerimiento de piezas.

En este sentido, las empresas de mecanizado no están orientadas al tradicional proceso de menudeo particular o a la compra libre, porque son contratadas por otras empresas que requieren sus servicios de transformación para piezas y elementos de trabajo. Una empresa de mecanizado puede ofrecer soluciones para el sector industrial, fabricando piezas precisas y de tamaños específicos, necesarias en el sector de la automoción, el sector naval, por citar solo algunos.

Más acerca de Mecanizados Inter 2000 SLU

Mecanizados Inter 2000 SLU es una empresa de mecanizado CNC y decoletaje que cuenta con una amplia trayectoria en la fabricación de piezas industriales. Con este propósito trabajan con una amplia variedad de materiales como el latón, acero, bronce, cobre, zamak, poliamidas, resinas acetálicas, por citar algunos.

Esta empresa especializada en la producción de piezas industriales complejas y de fabricación en serie, cuenta con dos centros de trabajo, una sección transfer con máquinas pulidoras, y una sección con tronos multihusillos (decoletaje) así como tornos y centros de mecanizado de tecnología CNC.

Si bien en sus inicios la empresa se focalizó en el mecanizado de grifería, en la actualidad ha ampliado sus servicios para abarcar diversos sectores como la automoción, maquinaria pesada, energías renovables, gas, construcción de fluidos, riego, maquinaria deportiva y recreativa, sanitario, entre otros.

De esta manera, Mecanizados Inter2000 SLU se proyecta como una empresa líder en el sector, que cumple con su misión de mecanizar y decoletar a precios competitivos con altos estándares de calidad y servicio, buscando la permanente adaptación a las necesidades de sus clientes y colaborando siempre de forma conjunta para mejorar la rentabilidad.