Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Descubrir el otro Marruecos, alejado de los circuitos típicos, junto a Atar Experience

Hoy, todos ofrecen lo mismo. Las mismas rutas, los mismos caminos. Son muchas las propuestas viajeras, en inmensidad de destinos. De manera constante, se reciben ofertas que parecen más de lo mismo. Circuitos atestados de gente, con los itinerarios típicos y poco auténticos, llenos de turistas.

Pero hay quienes prefieren vivir experiencias diferentes, conocer la verdadera esencia del país. No ser simples espectadores, sino ser viajeros conectando con la autenticidad histórica y cultural de cada lugar.

Quienes optan por ser partícipes, sin dejarse llevar, encuentran en las propuestas de Atar Experience la alternativa ideal para descubrir Marruecos.

José Javier Lanzarot y Salem se especializan en viajes auténticos por Marruecos bereber, alejados de los circuitos clichés que encuentras en todas partes. Hacen de Marruecos una experiencia enriquecedora e inigualable, con viajes diseñados para conectar, a través de vivencias únicas, con el país y su gente.

Viajes a Marruecos fuera de los circuitos turísticos tradicionales

La mayoría de las agencias simplemente toman los mismos itinerarios y los replican, itinerarios y circuitos que terminan resultando monótonos, poco auténticos, en sitios atestados de gente, donde poco se logra disfrutar.

Atar Experience ofrece a los viajeros explorar un Marruecos diferente, manteniendo la esencia bereber intacta. Distinguiéndose por su compromiso en respetar la cultura y naturaleza del país, sus rutas son una invitación a descubrir la riqueza del destino de forma genuina, recorriendo las zonas menos comerciales, lejos de los circuitos convencionales, alejados de las multitudes turísticas.

Sus propuestas personalizadas hacen de Atar Experience la mejor alternativa para conocer lugares culturalmente atrapantes, históricamente significativos y visualmente impresionantes. La verdadera esencia de Marruecos está en su gente, en conectar verdaderamente con la vida cotidiana de las comunidades del sur de Marruecos.

El verdadero Marruecos

La filosofía de Atar Experience se descubre en cada detalle, sea a través de viajes personalizados, o sumándote a un grupo reducido. Son propuestas enfocadas en proporcionar experiencias auténticas, donde los viajeros se sumergen de forma genuina en la naturaleza de Marruecos.

Si se opta por un viaje privado, cada itinerario se diseña desde cero, en colaboración con el viajero, sus gustos e intereses. Cada persona es única y busca vivir experiencias que también lo sean. Basados en sus preferencias, se crean y diseñan circuitos adecuados, sean parejas, familias o grupos de amigos, para quienes desean sumergirse en la realidad del país.

Al sumarse a un viaje en grupo, las propuestas de Atar Experience son una oportunidad ideal para, junto a otros viajeros curiosos, compartir la experiencia de explorar los rincones más fascinantes y recónditos de Marruecos, acompañados de guías expertos de habla hispana, con un profundo conocimiento de la región y de los lugares menos turísticos, junto a los cuales se descubrirán nuevas personas, destinos sorprendentes y el verdadero Marruecos.

La profunda experiencia de José Javier Lanzarot, tras explorar durante años los rincones más remotos de Marruecos, es plasmada en itinerarios creativos y emocionantes. Desde acampar en parajes remotos hasta explorar en vehículos todoterreno, Atar Experience ofrece rutas para todas las edades y gustos.

Para descubrir el auténtico Marruecos, solo es necesario tener espíritu de aventura y un deseo de vivir experiencias auténticas, porque viajar con Atar Experience es una oportunidad única para conectar con uno mismo y con el mundo de una manera verdaderamente auténtica.