Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una empresa de mecanizado y decoletaje con amplia experiencia en el sector, Grumeber

Dentro del sector industrial, la precisión en la fabricación de las piezas es esencial para el funcionamiento de la maquinaria, motivo por el que resulta necesaria una empresa experta en mecanizado y decoletaje.

Grumeber es una empresa de mecanizado en Barcelona que cuenta con una plantilla profesional con amplia experiencia en el sector, además de equipamiento de calidad para conseguir resultados óptimos. Asimismo, la compañía aplica los principios del Lean Manufacturing para proporcionar el máximo valor a los clientes utilizando la mínima cantidad de recursos especializados. 

Grumeber cuenta con un taller de primera calidad para trabajos de mecanizado y decoletaje

Para garantizar el éxito en los trabajos de mecanizado y decoletaje, Grumeber cuenta con máquinas de última generación del sector, lo que permite obtener acabados perfectos y con la precisión requerida. De esa manera, la compañía proporciona piezas únicas a todo tipo de sectores, como el farmacéutico, el automovilístico y el de la construcción.

El decoletaje que lleva a cabo la empresa consiste en la preparación de piezas a través del mecanizado, de tal manera que sea posible fabricar piezas de alta calidad y complejidad con barras de metal o plástico. Entre las operaciones que se realizan en el taller, se encuentra el tronzado o segado de pieza, el cilindrado, el roscado, el taladrado y el fresado

Por su parte, la nueva tecnología de mecanizado CNC automatiza varios procesos debido a que facilita el control mediante un programa informático que comporta una mínima intervención humana. A medida que las industrias van evolucionando, la necesidad de exactitud en la fabricación de piezas ha aumentado y el uso de la tecnología se ha vuelto clave. 

Beneficios del servicio de mecanizado y decoletaje que ofrece Grumeber

Una de las principales ventajas del servicio de mecanizado y decoletaje que ofrece Grumeber es la diversidad de acabados y soluciones que entregan sus máquinas, lo que permite crear diferentes prototipos. La compañía puede elaborar distintos tipos de mecanizado, con el objetivo de cumplir los requerimientos de cada cliente.

Para gestionar la calidad de sus productos, un equipo de especialistas realiza las verificaciones necesarias a cada artículo producido, garantizando la trazabilidad del producto en toda la cadena de valor. Los controles de calidad se realizan con base en indicadores conocidos dentro del sector, junto con los índices de satisfacción de los clientes.

Debido a la variabilidad de su maquinaria para mecanizado y decoletaje, los clientes de Grumeber pueden solicitar la fabricación de piezas según las proporciones y el diseño que necesiten. La compañía también destaca por su compromiso con los plazos de entrega, debido a que comprenden la importancia de sus productos para sus clientes.