Pulsa «Intro» para saltar al contenido

AcnéXero, la aplicación fundada por dermatólogos que propone soluciones efectivas para eliminar el acné

El acné es el origen de muchos problemas de autoestima de miles de adolescentes en todo el mundo. La aparición de una gran cantidad de granos visibles en cara, cuello, pecho, hombros y/o espalda puede llegar a crear una importante inseguridad.

Actualmente, con los avances de la tecnología y la creación de aplicaciones como AcnéXero, las soluciones eficaces contra el acné empiezan con un simple selfie.

La importancia de tratar el acné con productos de calidad

A pesar de que los más jóvenes son los más propensos a sufrir acné, todas las personas de prácticamente cualquier edad pueden encontrarse en la misma situación. Uno de los principales protagonistas en esta afección dermatológica son los cambios hormonales. Por este motivo, tanto adolescentes como embarazadas acostumbran a ser los más afectados. De todos modos, se considera que otros aspectos como los malos hábitos alimenticios o factores hereditarios también están relacionados en el grado de acné de cada uno.

Más allá de los problemas de inseguridad y de autoestima que suele producir el acné, este puede dejar cicatrices importantes y permanentes si no se trata como y cuando es debido. De ahí nace la importancia de encontrar soluciones eficaces contra el acné cuanto antes y a través de productos de calidad certificados por los profesionales.

Empezar a tratar el acné con un selfie

Ante esta realidad, cuatro emprendedores decidieron crear un método eficaz para que cualquiera pudiera encontrar el remedio para su acné desde la comodidad de su casa. En ese sentido, un experto en marketing, dos dermatólogos y un experto en inteligencia artificial crearon AcnéXero, una aplicación que permite eliminar el acné con 3 sencillos pasos.

El primer paso es hacerse un selfie con el móvil. Gracias a la inteligencia artificial con la que cuenta este sistema, la misma aplicación es capaz de identificar el tipo de piel del paciente y el grado de gravedad del acné que está sufriendo. A partir de ahí, el usuario recibe un diagnóstico completo del plan a realizar hecho a medida por un dermatólogo en función de sus necesidades.

Poco tiempo después de acceder al servicio de AcnéXero, los usuarios están luciendo una piel mucho más sana, limpia y sin rastro de granos. Estos resultados se pueden comprobar a través de la página web de la compañía. Gracias al equipo de este emprendimiento innovador, son muchas las personas que, a través de un método sencillo, han conseguido recuperar la autoestima que los granos les habían quitado.