Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gumen explica cómo mejorar la productividad de los empleados

Una dieta equilibrada es fundamental para mantenerse sano y enérgico. Cuando las personas pasan el día en el trabajo, muchas veces a la hora de comer ingieren alimentos no saludables. Esto sucede por falta de tiempo, poca variedad de restaurantes cercanos o escaso dinero para adquirir los alimentos necesarios.

Sin embargo, una mala alimentación en el trabajo causa pérdidas de hasta el 20 % de la productividad, incluso en los propios empresarios. Por esta razón, Gumen ofrece un servicio especial de catering para empresas, que permitirá a los empleados estar bien alimentados.

Las consecuencias de una mala alimentación entre los empleados

Los directivos de las empresas no muestran interés en la alimentación de los trabajadores y lo consideran un elemento secundario que no merece una inversión de dinero. Igualmente, muchos empleados no quieren llevar tuppers de casa o no tienen tiempo de cocinar y se alimentan de comida rápida, sin prestar mucha atención a su salud.

Sin embargo, muchos estudios indican que la mala alimentación de los trabajadores causa un descenso de la productividad de incluso el 20%. Por esta razón, los líderes sí que deben prestar atención a este aspecto para mantener un rendimiento óptimo en la empresa.

Con este fin, deben buscar alternativas que brinden a los empleados comida equilibrada, variada y nutritiva, como la que ofrece Gumen en su servicio de catering. De esta forma, podrán lograr que el personal se mantenga sano y llegue a los objetivos marcados.

Los chefs de Gumen cocinan para sus clientes todos los días

Con el servicio de catering de Gumen, las empresas pueden tener la tranquilidad de que sus empleados disfrutarán de comida sana cocinada en el día. Además, está realizada con una selección de productos de la mejor calidad, naturales y frescos, que dan como resultado comida de calidad de estilo casero. Asimismo, renuevan el menú todos los meses, lo cual garantiza que siempre se disfrute de comida equilibrada adaptada a la época del año.

Los cocineros de Gumen son profesionales experimentados en la cocina tradicional española y mediterránea. Sin embargo, hay opciones para todos los gustos, incluso para aquellos que optan por una alimentación saludable y con menos calorías. También cabe destacar, que todos los días ofrecen 2 opciones en su carta de entrantes, primer plato, segundo plato, postre y pan, con envío gratuito.

En conclusión, la mala alimentación genera problemas de desnutrición, obesidad o sobrepeso, condiciones que repercuten no solo en la salud, sino también en los niveles de energía y rendimiento laboral. Por esta razón, contar con Gumen es fundamental para toda empresa que se preocupe por sus trabajadores y sus resultados.