Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Presstik expone las principales ventajas del servicio de renting de impresoras

Trabajar de la mano de la tecnología más avanzada es esencial para todas las empresas que quieran mejorar su eficiencia de trabajo. Esto se debe a que el mundo digital ha transformado de manera radical la forma de trabajar de las empresas En ese contexto, para conseguir un alto rendimiento, es fundamental contar un personal capacitado y con el mejor equipo tecnológico.

Por tal motivo, Presstik es una empresa de renting tecnológico que ofrece servicios de calidad acerca de renting de impresoras, renting de multifuncionales y otros implementos tecnológicos que facilitan el trabajo diario de oficina.

Optimizar los servicios de una empresa con Presstik

Presstik es una empresa de equipo tecnológico que surge debido a la necesidad de todas las compañías de mantenerse actualizadas en cuanto a sus herramientas de trabajo. El avance tecnológico de los últimos años ha permitido economizar los costes de fabricación de equipos electrónicos como ordenadores, impresoras y otros implementos de oficina. Sin embargo, a pesar de que la gran mayoría de estos dispositivos son accesibles para cualquier empresa, existen modelos más avanzados que, aunque pueden ser los mejores del mercado, su precio puede llegar a ser elevado. Por lo que no constituyen una inversión oportuna para los nuevos proyectos que se gestionan en la actualidad. Debido a esto, surge la iniciativa Presstik, cuya idea se fundamenta en crear un proyecto que se encargue de los costes de fabricación. Además, ofrecen a los clientes y empresas un servicio completo de renting de impresoras, donde ellos se encargan de repararlas y preconfigurarlas. Esto permite a las empresas optimizar al máximo sus servicios, sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Todo el equipo necesario de la mano de Presstik

Presstik es una compañía dedicada principalmente al renting de impresoras donde optimizan los servicios de cualquier proyecto disminuyendo sus costes. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta marca ha ido mejorando y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Para lograrlo, disponen de un departamento de soporte técnico, el cual se encarga de realizar las reparaciones, instalaciones y sistemas de preconfigurados de todos los equipos que el cliente compra en Presstik. El servicio principal de esta es basarse en ofrecer a todas las empresas con poco presupuesto la posibilidad de adquirir todo el equipo tecnológico necesario, mediante planes de pago o un sistema de renting. Este permite a las empresas financiar el coste de las impresoras multifuncionales u ordenadores de máxima tecnología.

Al contratar los servicios de la empresa Presstik, el cliente tiene la posibilidad de adquirir tecnología de punta y pagar en cómodas cuotas o simplemente solicitar un renting mensual. Un hecho que garantiza la optimización y mejora del rendimiento de todos los empleados de una empresa.