Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Por qué elegir Smile Aligner como ortodoncia invisible?

Smile Aligner ha trabajado en su ortodoncia invisible utilizando sistemas novedosos que ayudan a mantener una salud bucal y una estética inigualable invirtiendo desde solo 1€/día. Una sonrisa es una poderosa herramienta que tiene el ser humano para presentarse al mundo y dar una primera impresión. Por sus capacidades para generar confianza y optimismo, es fundamental cuidarla con un buen tratamiento que destaque por su accesible precio y eficiencia.

Con servicios odontológicos desde el 1993, los ortodoncistas vinculados a las clínicas cuentan con una sólida experiencia avalada por los más de 28.000 pacientes tratados en Madrid, Salamanca y Valencia.

El funcionamiento de la ortodoncia invisible

Diseñada por ortodoncistas con una extensa trayectoria, la ortodoncia invisible permite corregir la posición de los dientes hasta en un 87% de los casos, con un sistema cómodo, discreto y extraíble.

Para conseguir resultados exitosos, este procedimiento se inicia con un estudio del estado de la boca, dónde los ortodoncistas comprueban y valoran el caso, a través de radiografías. Además, se lleva a cabo un escáner 3D de la boca mediante el cual se hace el molde de la boca y se muestra digitalmente el resultado del tratamiento. Sin tener que recurrir a los tradicionales y molestos brackets, este método permite acortar los plazos y mejorar la salud bucodental con un tratamiento imperceptible y diseñado a medida.

Son consultas presenciales y cumplen con las estrictas medidas sanitarias y técnicas recomendadas por la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial. 

Beneficios de la ortodoncia invisible

La empresa Smile Aligner se destaca entre las compañías del mercado por sus programas de ortodoncia más económicos y productos con la última tecnología alemana y estadounidense para el software del escáner y la fabricación de los alineadores, respectivamente.

Cabe destacar que Smile Aligner no es ortocosmética, sino que se tratan de tratamientos de ortodoncia invisible que cuentan con capacidad para corregir tanto la posición de los dientes como problemas de mordida o maloclusiones. 

Los alineadores transparentes de esta empresa están creados a partir de plásticos Essix, que cuentan con unas excelentes propiedades mecánicas, son resistentes a las manchas y reducen la adhesión de la placa bacteriana. Estos son fabricados con la última tecnología alemana en impresión 3D. 

Son miles las historias de personas que han cambiado sus vidas y han fortalecido su personalidad con la confianza que les genera Smile Aligner con sus tratamientos económicos de ortodoncia invisible.