Pulsa «Intro» para saltar al contenido

4 free tours imprescindibles en Málaga, con Malagaturismo.es

La capital de la Costa del Sol, Málaga, es conocida en todo el mundo por sus preciosas playas y su clima cálido durante todo el año.

Sin embargo, tiene mucho más que ofrecer a los visitantes. Por este motivo, surge malagaturismo.es, una alternativa para aquellos que desean disfrutar su tiempo en la ciudad andaluza de una manera diferente. Ponen a disposición distintas opciones de free tour Málaga que permiten descubrir los secretos y curiosidades de esta localidad.

Sus guías certificados llevan a los turistas a visitar lugares emblemáticos, ofreciendo explicaciones y material audiovisual que enriquecen la experiencia y hacen posible conocer esta ciudad con más de 2.800 años de historia.

Descubrir el centro de la ciudad y sus monumentos

Uno de los tours imprescindibles ofrecidos por esta compañía es el Free Tour Málaga Centro Histórico. Este es perfecto para aquellos que pasen poco tiempo en la ciudad, pero quieren moverse por el casco histórico como pez en el agua. Durante el recorrido, los turistas podrán conocer la historia oficial y no oficial de los principales monumentos del centro de Málaga. Además, tendrán la oportunidad de probar la gastronomía de la región, conocer las expresiones populares y disfrutar de muchas anécdotas interesantes.

Otra alternativa que ofrecen es el Free Tour Málaga Alcazaba y Teatro Romano. Este tour es perfecto para aquellos que desean descubrir la Málaga antigua, su evolución y curiosidades. Uno de los aspectos destacados es que los visitantes pueden disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad y hacerse fotos en lugares mágicos cargados de belleza. Además, podrán aprender sobre la historia del Teatro Romano y la influencia romana en la ciudad.

El plan ideal para los amantes de la arquitectura y del misterio

Para aquellos que disfrutan aprendiendo sobre curiosidades artísticas y arquitectónicas, Malagaturismo.es ofrece el Free Tour Catedral Málaga. Los visitantes descubrirán los secretos que esconde la fachada y la imaginería de uno de los templos más importantes de la ciudad. Además, la empresa garantiza una entrada sin colas en este concurrido monumento, lo que permite ahorrar tiempo y disfrutar aún más de la experiencia.

Por último, cabe destacar el Free Tour Málaga Misteriosa. Este está diseñado para aquellos que desean explorar las leyendas e historias reales sobre hechos misteriosos e insólitos que esconde Málaga. Durante su paseo, los turistas tendrán la oportunidad de salirse de las rutas convencionales y descubrir callejuelas estrechas con casas siniestras y fascinantes historias.

En definitiva, los free tours de Malagaturismo.es son una opción ideal para aquellos que desean descubrir Málaga desde una perspectiva diferente. Estos tours ofrecen la oportunidad de conocer la historia, gastronomía y curiosidades de la ciudad, enriqueciendo la experiencia turística. Por tanto, es una opción imprescindible para aquellos que desean aprovechar al máximo su tiempo en la capital de la Costa del Sol.