Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Pecado Mexicano, el postre irresistible del restaurante La Llorona

El restaurante La Llorona ofrece, desde la ciudad de Linares, un postre irresistible llamado el Pecado Mexicano en honor a los ancestros aztecas que descubrieron el “Xocolatl”, el cual se ha vuelto un dulce de tradición mexicana aclamado por el mundo entero.

Este restaurante, para su realización, utiliza una receta familiar que garantiza cerrar una buena comida mexicana con éxito. Además, su precio es muy asequible para todas las personas.

El Pecado Mexicano es un postre creado con la receta familiar de los responsables del restaurante La Llorona, el cual busca llevar toda la cultura mexicana a Linares. Con este fin, ha traído su receta tradicional familiar a España y se la ofrece a todos sus comensales.

Aunque la estrella del Pecado Mexicano es el chocolate, en la preparación también destacan la canela molida y el tequila reposado. Estos ingredientes se unen con la mantequilla, huevo, harina y azúcar, para crear un pastel dulce con un sabor inconfundible. Asimismo, todo esto se mezcla con helado de fresa que aporta a la receta un sabor fresco.

Este postre es ideal para disfrutarlo después de probar las recetas saladas y picantes de los tacos, burritos, enchiladas, ensaladas y guisos típicos mexicanos, que La Llorona ofrece en su carta.

Comida y servicio de calidad en Linares con La Llorona

La carta que ofrece La Llorona es una muestra de la cultura, tradición y creatividad de la cocina mexicana en su máximo esplendor. Además, hay comida mexicana de diversos tipos para que todas las personas puedan disfrutar sin excepción.

En primer lugar, las recetas que más destacan en los entrantes son los nachos y las quesadillas, las cuales están disponibles en diferentes sabores como choriqueso, calabaza y huitlacoche. Estas son perfectas para compartirlas con amigos.

Para continuar, se puede optar por los antojitos de comal como las enchiladas y las enmoladas o una ensalada tropical, con una mezcla de sabor ideal. Después, una de las mejores opciones para ir terminando es elegir uno de los tacos tradicionales, que pueden ser de pollo, carnitas y cochinita pibil, entre otros muchos. Finalmente, se recomienda acabar la cena con el postre por excelencia, el Pecado Mexicano.

Asimismo, para acompañar toda la comida ofrecen bebidas tradicionales como gaseosas de sabores, como guayaba o tamarindo, cervezas importadas de México o el tequila.

Por último, es importante destacar que para probar esta comida se puede reservar mesa en el establecimiento físico ubicado en Linares o pedir su comida a domicilio a través de su página web. En esta se encuentran todos los platos de su carta con información y fotos, para que las personas puedan conocer qué receta mexicana van a probar.