Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los menús para celebrar de Elianco Gourmet garantizan momentos inolvidables

Un tartar de gamba roja de Garrucha con infusión de sus corales, emplatado sobre ensalada de algas cítricas y crujiente de azafrán, dio la bienvenida a los comensales invitados por Teresa y Joaquín a su cena gourmet para celebrar 25 años de matrimonio.

Cada plato de esta inolvidable velada, preparado y servido por el chef Víctor Comín y su equipo sorprendió a esta familia, que optó por la feliz experiencia de llevar a casa la calidad, elegancia y creatividad que se manifiesta en los servicios de la empresa Elianco Gourmet.

De la variedad de opciones disponibles en la carta, la pareja eligió el “Menú Gastronómico”, un deleite de lujo que fusiona las recetas españolas más tradicionales con técnicas culinarias vanguardistas, para brindar la calidad de un gran restaurante en la calidez del hogar.

Un gazpacho de bogavante azul con pimiento líquido, el ravioli de carrillada de vaca y un cochinillo segoviano deshuesado en entorno ibérico siguieron una secuencia que se cerró con un crumble de manzana y chocolate blanco. La magia de tener estas maravillas en la intimidad del salón es posible con solo visitar la página web de Elianco Gourmet y reservar fecha para el evento gastronómico de preferencia.

Algunos de los menús presentados por Elianco Gourmet

Una hora antes del servicio, el chef Comín y sus colaboradores llevan al hogar de sus clientes, en cualquier localidad de España, todo lo necesario para disponer sus creaciones adaptándose a solicitudes de festejos. En el Blog de Elianco Gourmet, se han registrado algunas celebraciones como la comida familiar de celebración de fin de curso con los niños que Julia y Juan seleccionaron para pasar una tarde diferente o una merienda de cumpleaños de los pequeños Alicia y Juan Jr.

Para esta doble celebración, los anfitriones optaron por el “Menú Más Allá de Tu Mente”, que tuvo como protagonistas a los niños, quienes se divirtieron preparando aperitivos con la guía del chef. Agradecido por la confianza, Comín encantó a los presentes con una mesa impecable y platos deliciosos en los cuales cada ingrediente se “escondía” en las presentaciones más originales en un juego de adivinanzas muy placentero. Seguidamente, la merienda se llenó de opciones saludables como la espuma de tortilla de patata y la infaltable tarta de la abuela, también preparada en su versión para celíacos.

Menú para experimentar y complacer a los seres queridos

Agradecer la vida y salud de su madre cumpleañera fue la razón por la que Patricia se puso en contacto con el equipo de Elianco Gourmet para impactar a su pequeña familia con el “Menú Cinco Sentidos”. Todo fue organizado para que una fiesta de sonidos, olores, texturas y sabores invadiera el comedor donde María del Carmen festejaría con sus seres queridos.

Cada plato de este repertorio culinario es una razón para cerrar los ojos, y si la curiosidad ataca, vendarlos, para que sea el paladar el que descubra la perfección de cada uno de los platos presentados.

Estas y muchas más experiencias definen el compromiso de Elianco Gourmet con un servicio de máxima calidad, especial por la calidad de los productos, la perfección técnica del chef y la amabilidad de todo el equipo, que hará de los encuentros gastronómicos a domicilio lo que María del Carmen definió como: “Una sorpresa que jamás olvidaré”.