Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Los beneficios de Evolute Soccer para que los futbolistas y deportistas pueden alcanzar su mejor versión

Contar con el apoyo de nutricionistas, psicólogos, preparadores deportivos y fisioterapeutas que contribuyan a una correcta preparación física es fundamental para los deportistas. Cualquier futbolista de alto rendimiento requiere de un estilo de vida bastante estricto para tener un buen desempeño en el campo en cualquier momento decisivo.

Los centros de fisioterapia que quieran obtener más visibilidad encontrarán en Evolute Soccer un gran aliado. Esta se constituye como una plataforma digital especialmente diseñada para ofrecer a futbolistas contacto con centros, clínicas y profesionales de la fisioterapia en Barcelona y otras ciudades del país que los ayudarán a mantenerse en forma e incrementar el rendimiento durante el juego.

¿Qué diferencia a Evolute Soccer de otras plataformas?

Encontrar asesoría especializada y adecuada a la disciplina que se practica no es sencillo para ningún deportista. Hoy en día son muy pocos los profesionales expertos en el tratamiento de futbolistas de alto rendimiento, por lo que es muy normal que, antes de contratar algún servicio, los atletas tengan ciertas dudas sobre si el centro, la clínica o el profesional verdaderamente contribuirá a su evolución como jugador. Asimismo, para algunas de estas entidades en ocasiones resulta difícil promocionar sus servicios en el mercado.

Con el objetivo de hacer este proceso más sencillo y eficiente para ambas partes, Evolute Soccer ofrece, tanto a deportistas como a centros profesionales, la posibilidad de publicar y contratar servicios de nutrición, preparación física, psicología, podología totalmente en línea. 

Cualquier centro de salud deportiva o fisioterapia en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia podrá brindarle visibilidad a su negocio a través de esta plataforma digital, la cual en poco tiempo pondrá a la empresa en contacto con futbolistas que deseen contratar sus servicios para mejorar su rendimiento.

¿Por qué posicionar un centro de fisioterapia en la plataforma?

Una de las principales ventajas de Evolute Soccer es que es una plataforma bastante versátil, que permite a emprendimientos y clínicas deportivas de toda España ofrecer servicios profesionales. Cualquier centro de fisioterapia o similar que quiera darle al negocio la oportunidad de crecer orgánicamente en un mercado especializado podrá contactar con los asesores de la plataforma, que analizarán la trayectoria de la empresa y la calidad del servicio.

Un centro de fisioterapia o salud deportiva siempre tendrá el éxito garantizado al trabajar codo a codo con plataformas como Evolute Soccer, centradas en impulsar emprendimientos y servicios profesionales de calidad en el mercado.