Press "Enter" to skip to content

WhatsaService, la compañía que ofrece servicios para integrar WhatsApp Marketing a una empresa

Las nuevas funciones de WhatsApp son ideales para crear un espacio de negocio que facilite la interacción con el usuario y la muestra u oferta de productos y servicios. Esta es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día en el sector del marketing digital, ya que permite comunicarse de forma personalizada con los clientes.

Actualmente, para integrar WhatsApp Marketing, una gran opción son los servicios de la compañía WhatsaService. Esta agencia de marketing digital se especializa en la integración, ejecución y optimización de campañas de WhatsApp Marketing para emprendedores y empresas.

¿Cómo ayuda WhatsaService a las empresas a integrar WhatsApp Marketing en sus servicios?

La red social WhatsApp es muy utilizada por los españoles para comunicarse a través del móvil. Sin embargo, con la llegada de WhatsApp Business, esta red social ha dejado de ser solo un medio de comunicación para convertirse en un espacio dedicado al comercio de productos y servicios en línea.

El trabajo de WhatsaService es recoger todas las funciones y beneficios que ofrece esta poderosa aplicación para que sus clientes puedan ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Esto lo hacen a través de la integración de WhatsApp Marketing, la nueva estrategia de marketing online para vender mejor a través de esta red social. De igual forma, con esta, los negocios y empresas se comunican de forma efectiva y automatizada con sus clientes. WhatsaService realiza esta comunicación de dos formas diferentes, una consiste en una conversación directa y personalizada con el internauta y la otra se hace mediante el envío masivo de contenido de interés para el público.

¿Cómo ejecuta WhatsaService WhatsApp Marketing en los negocios?

El primer paso para realizar una campaña de marketing exitosa en WhatsApp es crear una base de datos basada en el público objetivo. Esta base de datos es importante segmentarla de modo que se pueda separar a los clientes en diferentes grupos (por región, país, potenciales y no potenciales, inversores, interés por un servicio o producto determinado, etc.).

Una vez se ha definido la audiencia, el siguiente paso es conocer qué mensaje será enviado a la audiencia. Este mensaje debe ser conciso, entendible, persuasivo y captar a primera vista la atención del usuario.

Poco después de esto, WhatsaService prepara un material interactivo y atractivo con imágenes o videos para impresionar al cliente y grabar el mensaje en su memoria.

Por último, esta marca difunde la campaña por WhatsApp a los clientes del negocio a través del envío masivo que permite hoy en día las distintas funciones de esta red social.

WhatsApp, una de las redes sociales más populares del momento, está revolucionando la forma en la que los negocios se comunican con sus clientes en internet. Por ello, WhatsaService ofrece a sus clientes todas las estrategias necesarias para integrar el marketing digital en esta red social y sacarle el máximo provecho a sus funciones y novedades.