Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Fortaleza Otoñal; reforzar la inmunidad y combatir los resfriados con el pack escudo de otoño de Mediterranean Superfoods

Otoño es una de las estaciones del año donde se suelen sufrir más alergias y enfermedades respiratorias como resfriados, gripe, asma, bronquitis, rinitis, sinusitis, entre otras.

Para evitar estos malestares se pueden aplicar medidas sencillas como mantener la casa limpia, humedecer el aire, airear la casa, así como beber mucha agua y mantener una alimentación saludable y rica en frutas y verduras.

Sin embargo, estas medidas, aunque importantes, puede que no sean suficientes si el sistema inmunológico se encuentra deprimido. Por ello, el dietista-nutricionista Diego De Castro recomienda el pack Escudo de Otoño, que incluye cinco productos desarrollados por Mediterranean Superfoods.

Esta empresa es un e-commerce dedicado a la importación y venta de alimentos ecológicos y superalimentos a granel, bajo un concepto enfocado en la sostenibilidad, por lo que sus envoltorios son compostables y 100 % libres de plástico.

Protegerse en otoño

Respecto a las enfermedades asociadas al otoño, la compañía señala que es menos probable que se generen siempre que se cuente con un sistema inmunológico fortalecido.

Por esa razón, se ofrece el pack Escudo de Otoño, que incluye Immune Support 120 comprimidos, Vitamina C de 120 comprimidos, Cúrcuma Chai Latte de 250 gramos, Polen a granel de 400 gramos y Levadura Nutricional High Vita B+D copos a granel de 200 gramos.

Mediterranean Superfoods y su socio fundador Diego De Castro explican que la combinación de estos productos trae consigo una serie de beneficios, que vale la pena combinar. En primer lugar, la ingesta de Immune Support y Vitamina C preparan al sistema inmune y lo robustecen contra las enfermedades estaciones.

En segundo término, Cúrcuma Chai Latte contiene cúrcuma, leche de coco, canela, jengibre y pimienta, que son ricas fuentes de antioxidantes que protegen las células de los radicales libres. Además, la cúrcuma también contiene propiedades antiinflamatorias y favorece la digestión con absorción máxima de nutrientes.

Mientras tanto, el polen de abeja es una excelente fuente natural de energía, lo que ayuda a mantener las defensas activas para enfrentarse a las enfermedades estacionales.

Por su parte, la levadura nutricional High Vita B+D aporta las vitaminas del grupo B, que son necesarias para la correcta función inmunológica, al mismo tiempo que ayuda a la producción de células sanguíneas. Una de las vitaminas incluidas es la B12 que es esencial para la salud cerebral. A la par, la vitamina D también contribuye a la optimización del sistema inmune.

Programa para maximizar resultados

El dietista-nutricionista Diego De Castro diseñó un programa para que los clientes puedan obtener los mejores resultados con los productos del pack Escudo de Otoño.

En ese sentido, asegura que con un mes de cumplimiento de ese programa se pueden obtener los beneficios, pero afirma que mantener el plan por tres meses proporciona resultados máximos.

Para culminar, cabe destacar que en la página web de Mediterranean Superfoods está disponible el plan detallado, donde se indican las dosis y formas en que se debe tomar cada uno de los productos.