Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Confortauto regala hasta 80 € por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto, una de las redes líderes de talleres especializados en el mantenimiento del automóvil, y Hankook, la marca de neumáticos de alta calidad, han lanzado una nueva promoción para premiar la fidelidad de sus clientes. Desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2023, por la compra y montaje de neumáticos Hankook de llanta 17″ o superior, los clientes recibirán una tarjeta de combustible de hasta 80 euros de regalo.

La promoción es válida para los modelos de neumáticos Hankook de turismo, 4×4 y furgoneta, y el importe de la tarjeta de combustible dependerá del número y la medida de los neumáticos adquiridos. Así, Por la compra de 2 o 4 neumáticos Hankook llanta 17″ o superior, los clientes pueden llevarse hasta 80 euros en cheque regalo a elegir entre Decathlon, Carrefour, Amazon.es o Repsol. 

Para beneficiarse de esta promoción, los clientes deberán acceder a la página web de Confortauto y registrar su factura de compra. Una vez validada la factura y en un plazo máximo de hasta 30 días se recibirán por correo electrónico la tarjeta regalo.

Con esta iniciativa, Confortauto y Hankook quieren ofrecer a sus clientes la oportunidad de ahorrar en el mantenimiento de su vehículo, garantizando la seguridad y el confort en la conducción. Los neumáticos Hankook cuentan con una tecnología innovadora y un diseño óptimo, que se adaptan a las condiciones de la carretera y ofrecen un rendimiento superior.

Adquirir los neumáticos de coche de forma online en Confortauto

No hay nada que resulte más cómodo que comprar los neumáticos de coche de forma online. Quienes decidan hacer una adquisición en Confortauto pueden acceder a la plataforma de venta y hacer la búsqueda del modelo correcto desde la comodidad de casa o la oficina.

Los clientes interesados en esta promoción pueden acudir a cualquiera de los más de 700 talleres que Confortauto tiene repartidos por toda España y Portugal, donde encontrarán un servicio profesional y personalizado. Además, podrán disfrutar de otras ventajas exclusivas, como el Plan de Garantía Confortauto, que cubre los posibles daños de los neumáticos durante dos años, o el servicio de revisión gratuita Pre-ITV.

Los usuarios pueden encontrar sus productos de forma rápida y práctica, ya que el comercio en línea desglosa todo por categoría. Actualmente, hay neumáticos de reconocidas marcas y diferentes medidas como R15/R16, R17/R18 y R19/R20.

Cómo saber si ha llegado la hora de reemplazar un neumático

Hay muchas señales que indican que ha llegado la hora de cambiar un neumático. Una de ellas es notar que tienen bultos o golpes en el área de la carcasa. Por otro lado, es vital hacer una revisión para descartar grietas y rigidez.

Igualmente, hay que cerciorarse de que la profundidad de dibujo de los neumáticos sea aproximadamente de 1,6 milímetros. Finalmente, no hay que olvidar revisar la presión de forma periódica, ya que si las piezas constantemente pierden aire, es un síntoma de que se debe hacer un pronto reemplazo.