Press "Enter" to skip to content

Corins Homes es una inmobiliaria que estrena una nueva oficina en Zaragoza

Las agencias inmobiliarias especializadas ayudan a los ciudadanos a encontrar su vivienda soñada. Actualmente, estas cuentan con oficinas físicas, pero también tienen presencia online.

La digitalización se encuentra a la orden del día y esto suele traducirse en inmediatez, fugacidad y movimiento en todos los ámbitos sociales, incluida la reorganización en el tiempo que se destina a diferentes procesos, como es la elección de un nuevo hogar.

Como consecuencia, una de las figuras inmobiliarias que ha ido cobrando fuerza durante los últimos años es la de personal shopper inmobiliario, un perfil profesional especialista en el sector inmobiliario que colabora en la búsqueda de inmuebles ideales gracias al punto crítico que ofrece su experiencia. Además, permite ahorrar tiempo, dinero, preocupaciones y conflictos de interés a los clientes.

Ante la necesidad de proporcionar herramientas profesionales y actualizadas dentro del sector inmobiliario, Corins Homes, inmobiliaria dirigida por Corina Mitrofan, se embarca en la apertura de una nueva oficina en Zaragoza, donde se propone ofrecer todos aquellos servicios que tanto la han caracterizado durante sus casi veinte años de trayectoria profesional.

La nueva sede de la inmobiliaria en Zaragoza

Corins Homes es una oficina inmobiliaria en Zaragoza que actualmente tiene su sede en la Calle Hernán Cortes, número 20, local Izquierda, Zaragoza. Quienes conforman esta oficina cuentan con una amplia experiencia en la atención de personas con necesidades para la compra, venta o inversiones de propiedades inmobiliarias. La empresa también desempeña servicios que han dado respuesta a nuevas necesidades de consumo. Un ejemplo de ello es el servicio especializado en el sector hotelero, la gestión del patrimonio o el servicio de personal shopper inmobiliario, que se complementa con una serie de servicios adicionales según las necesidades del cliente. Corins Homes se adapta a cada cliente, a cada inmueble y a cada necesidad para dejar satisfecho el cliente.

La figura de personal shopper inmobiliario nace ante la necesidad de encontrar inmuebles ideales por parte de profesionales, mediante el análisis exhaustivo de distintas propiedades, teniendo en cuenta todos los aspectos; tales como el legal, técnico y jurídico. A pesar del crecimiento en la demanda de estos profesionales, en términos generales, se observa que la oferta de esta figura en los portales y agencias inmobiliarias del sector sigue siendo escasa en muchas ocasiones. “Allí es donde entra en juego nuestra experiencia de casi 20 años en ofrecer un servicio 100% personalizado”, exponen desde Corins Homes.

La personalización en el sector inmobiliario será la clave en un futuro inmediato

La inmobiliaria Corins Homes pone de manifiesto en el sector la necesidad de adoptar medidas cada vez más personalizas dependiendo de las necesidades y preferencias en cada situación. Por ello, el servicio de personal shopper de la empresa parte de una clasificación íntegra de las necesidades del cliente de acuerdo a comercios, colegio, zonas, ocio, etc.

Reformas adaptadas para que la nueva propiedad cumpla con todos los requisitos necesarios para poder disfrutar plenamente de su huevo hogar. Anteriormente, se proyecta un estudio financiero en función del presupuesto del cliente para, posteriormente, entregar una oferta totalmente a medida.

Para poder desarrollar un estudio personalizado, es necesario tener en mente todos los recursos que serán necesarios para poder cumplir con el cometido de manera rápida y efectiva. Entre estas acciones, destacan el estudio completo del mercado o la visita de las propiedades antes que el propio cliente. Todo ello persigue la finalidad de optimizar el tiempo del cliente y entregar un informe que contenga, únicamente, aquellos inmuebles compatibles con las preferencias solicitadas.

Entre los trámites que incluye este servicio, también se exponen la inspección técnica, la negociación, el seguimiento y la preparación de la documentación. El profesional personal shopper inmobiliario, además, funciona como garante de que el proceso se gestione de manera transparente, con la confidencialidad y ética necesaria.

Con la llegada de la nueva oficina de la inmobiliaria Corins Homes a Zaragoza, el equipo de Corina Mitrofan proporciona las herramientas necesarias para comprar, vender o asesorarse acerca de los inmuebles de la zona. Además, la experta cuenta con una sólida experiencia en el mercado inmobiliario y es Realtor y forma parte de la Asociación de Realtors de Miami.