Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paseos en barca por la Albufera desde El Palmar con Albumar

La Albufera de Valencia es un sitio ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los canales de esta zona. Allí, es posible conocer el hábitat de una amplia variedad de aves acuáticas, disfrutar de puestas de sol y realizar visitas guiadas.

Todas estas propuestas son posibles, gracias a Albumar, la empresa que ofrece paseos en barca por la Albufera desde El Palmar.

Cómo son los paseos en barca por la Albufera desde El Palmar y que se puede hacer

Albumar es una compañía que destaca por realizar paseos en barca por La Albufera desde El Palmar. Para estos, se utilizan las tradicionales barcas “albuferencas”, elaboradas de manera artesanal por trabajadores y trabajadoras de la zona.

El recorrido consta de 7 kilómetros por aguas abiertas, donde se observa la famosa Sequiota, uno de los caladeros más reconocidos por la pesca de anguilas y llobarros. A su vez, durante la travesía las personas tienen la oportunidad de conocer la gran cantidad de especies de aves acuáticas que habitan en este sector; patos, gaviotas, garzas, cormoranes y charranes.

Asimismo, el paseo en barca de Albumar incluye una visita guiada a una barraca museo típica de Valencia que ayuda a conocer las características principales de este tipo de propiedades. Además, desde la barca se pueden degustar picnics que se adaptan a las preferencias del cliente y contemplar puestas de sol con vistas increíbles al lago.

Los paseos en barca por La Albufera desde El Palmar también resultan ideales para los amantes de las fotografías, teniendo en cuenta la belleza natural que hay alrededor.

Un lugar ideal para disfrutar en otoño y con toda la familia: La Albufera de Valencia

Con la llegada del otoño, uno de los sitios que crece en número de visitas es La Albufera de Valencia. Durante estos meses, las vistas panorámicas del entorno son mucho más agradables, ya que las postales contemplan una biodiversidad mucho más viva y colorida, con aves y plantas autóctonas que brotan para hacerles compañía a los visitantes.

Este escenario se vuelve tentador para las familias que desean estar en contacto con la naturaleza. Tanto los adultos mayores como los niños consiguen disfrutar de recorridos interactivos e informativos sobre el sitio y las especies que habitan en él.

En otoño, una de las atracciones más demandadas por las familias son los paseos en barca por La Albufera desde El Palmar. En este contexto, por su historia, conocimiento de la zona y relación precio-calidad, la compañía Albumar se presenta como el lugar ideal para vivir esta experiencia.