Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Josep Lluís Mulero ha sido galardonado con el prestigioso Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2022

Los reconocimientos que se otorgan a profesionales por parte de asociaciones prestigiosas y de alcance mundial, son un premio al sacrificio y al esfuerzo de un trabajador o trabajadora.

En Europa, uno de los más populares es el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, que ha sido obtenido por el embalsamador criminalista forense Josep Lluís Mulero Plata.

Mulero, se ha ganado un lugar privilegiado en el ámbito forense, no solo por haber recibido este importante premio en la edición 2022, sino también por su extensa trayectoria y su capacidad para liderar y resolver conflictos que involucran a terceros mediante visión, eficiencia y compromiso por el otro.

El gran trabajo de Josep Lluís Mulero como embalsamador criminalista forense

En la edición 2022 del prestigioso Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial, el cual es otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, todas las miradas se las llevó el embalsamador forense Josep Lluís Mulero Plata, quien resultó ser el gran ganador de la velada.

El experimentado embalsamador logró el máximo premio por su extensa labor en el ámbito empresarial, donde se ocupa de brindar diversas capacitaciones, charlas y enseñanzas al personal jerárquico y empleados de distintas áreas y compañías de todo tipo.

Su compromiso con el crecimiento constante de las empresas y su personal, la innovación, y la formación de alta calidad, han sido los principales factores que se analizaron desde la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural para otorgarle el premio. A su vez, Mulero recibió este reconocimiento por tratarse de un embalsamador que tiene por objetivo priorizar la ética empresarial y la responsabilidad social como ejes principales de trabajo.

Con este galardón, Mulero reafirma su pasión por el desarrollo empresarial, mediante una metodología de enseñanza que destaca por su efectividad, visión y capacidad de liderazgo.

La carrera profesional de Mulero y sus capacitaciones funerarias, dos cualidades que le valieron la obtención del Premio al Liderazgo y Éxito Empresarial

La amplia experiencia de Josep Lluís Mulero es uno de los motivos que explican la obtención del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Profesional 2022. El reconocido embalsamador ha trabajado en áreas importantes de la administración pública, siendo Teniente de Alcalde y Jefe del Departamento de la Policía desde el año 2015 hasta el 2022.

Por su parte, la formación académica de Mulero también es extensa y digna de destacar, ya que cuenta con un Executive MBA (Programa Superior de Ejecutivos por la EAE Business School) y también con un Grado Superior de Formador de Formadores otorgado por el Ministerio de Educación.

Además, las capacitaciones profesionales funerarias también han sido de suma relevancia, generando buenas sensaciones en la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. En estas jornadas, el embalsamador Josep Lluís Mulero Plata se encarga de dictar un doble máster de embalsamamiento criminalista judicial y forense que tiene por objetivo perfeccionar las habilidades de los estudiantes en el campo forense y fortalecer su compresión de asuntos relacionados con la criminalística.