Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Conseguir coches de entusiastas a buen precio en las subastas de coches de Garage 66

El mercado del automóvil de ocasión en España ha esbozado un leve repunte en los últimos meses debido a diversos factores, entre los cuales se encuentran el efecto de la inflación, el encarecimiento y la falta de stock de los vehículos nuevos.

Sin embargo, las subidas porcentuales en el universo de los coches de segunda mano siguen vigentes, con precios desorbitados principalmente en modelos que datan de 10 o 15 años.

Por eso, la compra en subastas de coches aparece como una buena oportunidad para encontrar automóviles usados a un buen precio. 

Dentro de este contexto, gracias a la intervención de 66 Garage con subastas profesionales, los entusiastas de los motores pueden cumplir su sueño de tener un vehículo deportivo de segunda mano a un valor accesible.

Una alternativa beneficiosa para los conductores españoles: subasta de coches

En la actualidad existen múltiples canales y métodos de venta donde los amantes de la gasolina pueden conseguir un vehículo de segunda mano en los valores más ajustados del mercado. Al comercio de internet y las búsquedas en concesionarios de ocasión se les une la adquisición efectuada a través de subastas de coches.

Este sistema de ventas al mejor postor es una de las estrategias cada vez más preferida por los conductores españoles, dado que tienen la posibilidad de acceder a un amplio lote de coches con pocos años de antigüedad, que han sido sometidos a una minuciosa verificación mecánica y disponen de un kilometraje certificado.

En las subastas de coches destinadas a profesionales, esta gama de vehículos usados suele proceder de empresas de alquiler o renting, concesionarios, embargos e instituciones. El mecanismo parte de un precio de salida acordado, después de comprobarse la validez de los datos y documentación del vehículo, y de ahí en adelante los compradores pueden pujar por una misma unidad hasta el límite de cada uno.

El sistema, además, ofrece otras ventajas, por ejemplo, la posibilidad de conseguir de forma muy rápida un coche relativamente nuevo, con pocos kilómetros y hasta incluso con un coste aún más bajo que uno de segunda mano.

La oportunidad de conseguir coches de entusiastas a buen precio

66 Garage es un concesionario que, a través de las subastas, les ofrece a los profesionales la oportunidad de adquirir vehículos de alta gama y deportivos de origen nacional, importados de Europa y de otros países como Estados Unidos y Japón. 

El servicio de la empresa madrileña es transparente y confiable, con unidades cuyos precios están ubicados por debajo del mercado y que no registran problemas ocultos de siniestros, manipulaciones de kilometraje ni inconvenientes administrativos. Además, cada coche tiene garantía de un año y tiene el respaldo de haber sido verificado en sus talleres propios.

Del mismo modo, la gama de opciones en stock es extensa y puede abarcar coches deportivos de altas prestaciones (“muscle cars”), cupés, descapotables y alternativas más clásicas o modernas.

Por último, cabe destacar que cada vehículo que entrega 66 Garage está listo para disfrutar porque cuenta con homologación, matriculación, tasas y todos los papeleos burocráticos al día.