Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Protein Breakfast sabor Coco de Mediterranean Superfoods (de avena y sin gluten); el desayuno ideal para deportistas

Las proteínas tienen un papel esencial en la dieta, especialmente, para quienes disfrutan de un estilo de vida activo. Ya sea que se esté trabajando en el desarrollo muscular, se esté buscando controlar el peso o simplemente se busque una fuente de energía sostenible y nutritiva, el Protein Breakfast con sabor a Coco es una elección inteligente.

Esta poderosa fórmula, disponible en la tienda en línea de Mediterranean Superfoods, es una aliada indispensable para quienes buscan elevar su consumo diario de proteínas de manera sabrosa y versátil. 

La importancia del consumo de proteína 

A diario, todas las personas que realizan actividad física y se preocupan por mantener una buena salud física, tienen determinados requerimientos de proteína, necesarios para la recuperación y recomposición muscular, así como también para una buena nutrición. Sin embargo, encontrar fuentes naturales, ricas en proteína, que sean fáciles de incorporar a la dieta cotidiana, puede ser todo un desafío.

Entendiendo la importancia que este componente tiene en la dieta de las personas, Mediterranean Superfoods ha puesto a disposición de sus clientes una propuesta accesible e innovadora que ayuda a aumentar la ingesta diaria de proteína. Se trata del Protein Breakfast con sabor a Coco, formulado para satisfacer las necesidades de personas activas. Es una mezcla poderosa de ingredientes de alta calidad, que ofrece un impresionante contenido de proteínas cercano al 35 %, vitaminas y energía de absorción lenta. 

Protein Breakfast sabor a Coco 

En su fórmula, el Protein Breakfast combina harina y copos de avena prémium con proteína de levadura nutricional Sacharomyces cerevisae, leche de coco y la inulina de agave más pura.

Esta combinación hace que sea una fuente rica en carbohidratos complejos, fibra y una serie de minerales esenciales, como fósforo, potasio, sodio, magnesio, azufre, calcio, hierro y zinc, además de ser una excelente fuente de vitamina E.

Cabe destacar que el Protein Breakfast contiene todos los aminoácidos esenciales, ramificados (BCAA) y glutamina, lo que lo convierte en un aliado efectivo para aquellos que buscan aumentar su masa muscular después de entrenamientos de fuerza. A su vez, ayuda a regular el tránsito intestinal y a proporcionar un efecto saciante notable, siendo adecuado para deportistas, tanto antes como después del entrenamiento, así como para mantenerse en forma y controlar el peso de manera natural. 

Preparación del Protein Breakfast 

El Protein Breakfast es perfecto para consumir por la mañana o en cualquier momento del día, con la opción de personalizar el desayuno o el snack saludable añadiendo incluso otros ingredientes a elección como frutas, semillas o cacao.

Es un desayuno proteico que se caracteriza por su simplicidad, ya que para prepararlo basta con mezclar de 50 a 100 gramos de producto con 100 a 150 mililitros de soluble, que puede ser tanto una bebida vegetal a elección, leche o yogur, como agua fría o caliente.

Ideal como desayuno o snack saludable de gran calidad por su equilibrado aporte de macronutrientes. Es suficiente añadirle agua o una bebida vegetal para lograr la textura deseada estilo porridge

También se puede agitar enérgicamente en un shaker y dejar reposar aproximadamente 90 segundos antes de disfrutarlo. 

El Protein Breakfast con sabor a Coco de Energy Feelings, disponible en Mediterranean Superfoods, es una opción nutritiva y versátil que simplifica la alimentación saludable y complementa el estilo de vida activo. Su delicioso sabor a Coco y su capacidad de satisfacer las necesidades nutricionales lo convierten en un compañero ideal para alcanzar los niveles diarios de proteína.