Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Avanza Training Day enseña a mantener una correcta alimentación gracias al método AME

La mayoría de personas asocian el bajar de peso con hacer una dieta. Sin embargo, en Avanza Training Day se refieren a la idea de construir un estilo de vida más saludable mediante el método AME. Su equipo de profesionales ha logrado ayudar a usuarios de diferentes lugares de España a bajar de peso y a construir un estilo de vida saludable, gracias al asesoramiento y al acompañamiento por parte de sus entrenadores personales, que les han acompañado día a día durante el proceso.

El método AME ayuda a mantener una vida saludable

Muchas personas no saben lo que significa adoptar una alimentación saludable. Aprender a comer sano es uno de los objetivos que plantea Avanza Training Day, mediante su método AME. Los usuarios que han implementado este procedimiento se han visto sorprendidos por su eficacia y transformación durante los 90 días de la primera fase de activación del método. En este plazo de tiempo, los usuarios cuentan con un equipo de profesionales para ayudarles y asesorarles, tanto en términos de motivación, alimentación, construcción de hábitos, como en el seguimiento del paso a paso del reto.

Para bajar de peso, el equipo de Avanza Training Day enseña a estructurar un plato de manera estructurada y equilibrada. Este sistema se fundamenta en la idea de adaptarse a cada persona y a sus necesidades, ya que cada individuo cuenta con sus propias características, tanto físicas, como emocionales. El método AME (activación, meta y equilibrio) es un proceso que comienza con la fase inicial de 90 días que consiste en comer saludable y hacer deporte para adoptar buenos hábitos de vida. Después de este periodo, cada persona decide si quiere seguir acompañada para conseguir los siguientes pasos. La fase de equilibrio es la que marca la diferencia a la hora de lograr que los usuarios mantengan sus hábitos y su peso ideal.

El cambio en la rutina de las personas

En la página web de la empresa, se pueden encontrar testimonios de usuarios que corroboran la eficacia de este método. Además, aparecen vídeos de las personas que lo han probado, contando su experiencia, y se puede acceder a la inscripción online del proceso. El método AME tiene un formato 100% online y lo puede realizar cualquier persona mayor de edad que tenga móvil e internet, para poder mantener una comunicación con el equipo de profesionales que le acompañan en su proceso.

El equipo de Avanza Training Day tiene como firme objetivo seguir ayudando a las personas a mejorar su estilo de vida de una forma saludable mediante su método AME. Este proceso de cambio viene acompañado por expertos que motivan a sus usuarios, les enseñan el valor de la buena alimentación y cómo impacta directamente en todas las facetas de la vida de una persona, personal y profesionalmente.