Press "Enter" to skip to content

¿Cómo conseguir más clientes en Madrid gracias a Te Valgo?

En la edad adulta, la estabilidad financiera se convierte en una de las mayores aspiraciones, sin embargo, hay cientos de factores que dificultan conseguirla. En dicho sentido, muchas personas se han visto en la necesidad de buscar un ingreso extra.

Esta situación requiere de una empresa responsable y de confianza que permita ganar dinero extra, como Te Valgo. Esta es una plataforma integrada de contratación u oferta de servicios en Madrid para el público en general que puede ofertar en la página cualquier talento o especialidad.

Una nueva opción online para ganar dinero

Internet se ha convertido en una atractiva fuente de empleo para los independientes. Tanto si se trata de un emprendimiento como de una actividad complementaria para aumentar los ingresos, Te Valgo ofrece múltiples posibilidades en línea.

Innovando en materia de agencias laborales, esta plataforma permite a cualquier persona de la capital española ofertar sus servicios, habilidades o productos, sin necesidad de pertenecer a una empresa. Es totalmente gratuita y se establece como un lugar de encuentro entre la oferta y demanda individual dentro del territorio español.

Te Valgo incluye todos los sectores y ofrece servicios diversos que van desde jardinería, servicio de comida, aseo o reparación, hasta el cuidado de niños o mascotas, turismo, conducción y más. Adicionalmente, también abarca a aquellos profesionales que oferten redacción, diseño, clases, traducciones, entre otros.  

La ventaja principal que obtienen los suscriptores es un aumento de la visibilidad del servicio que, a su vez, promueve un incremento de la demanda debido al alcance de nuevos clientes potenciales en la zona.

¿Cómo funciona Te Valgo?

El primer paso para iniciar la participación en la plataforma es registrarse en la web. Para ello, bastará con ser mayor de edad y poseer un correo electrónico.

Una vez se confirma el correo, el suscriptor podrá comenzar a interactuar con otros usuarios, publicando o contratando servicios. Si se opta por la primera opción, el nuevo vendedor tendrá la posibilidad de personalizar su oferta y estipular el precio a su servicio, incluyendo el I.V.A. Te Valgo solo cobrará el 10% de comisión de las facturas pagadas. Esta plataforma no cuenta con promociones de servicios que sean inmorales, sexuales, vejatorios, ilegales, peligrosos ni atenten contra la salud. Al finalizar el mes, el capital acumulado se transfiere a una cuenta bancaria.

Te Valgo es una de las mejores plataformas para generar ingresos extras. Tanto profesionales como nuevos comerciantes alaban la funcionalidad de la aplicación, que permite llegar a nuevos clientes con facilidad.