Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Celebrar Halloween a lo grande con el escape room niños que propone Escape Kit

Halloween llega próximamente y, como cada año, la emoción se apodera de grandes y pequeños por igual. Esta celebración, conocida por su atmósfera de misterio y fantasía, se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar de actividades emocionantes en familia, con sustos, golosinas y disfraces que den rienda suelta a la creatividad.

De la mano de Escape Kit, ahora es posible llevar la fiesta de la noche de brujas al siguiente nivel, gracias a su escape room niños, que ofrece una experiencia inolvidable. Con aventuras originales, disfraces terroríficos y hasta invitaciones encantadoras, Escape Kit ha desarrollado una propuesta completa con todo lo indispensable para que este Halloween, los más pequeños también disfruten. 

Escape room para los más pequeños de la casa

La esencia de Halloween radica en la posibilidad de que tanto adultos como niños se transporten a un mundo terrorífico de fantasía, misterio y diversión. Bajo esta premisa, la compañía de escape room, Escape Kit, ha creado una propuesta emocionante para la próxima noche de brujas, con juegos de escape especialmente diseñados para los más pequeños.

Esta línea especial de escape room para niños permite que cada familia escoja su temática favorita y pueda vivir una experiencia de Halloween única

Las propuestas de Escape Kit consisten en crear ambientaciones de terror, con sus escape room de misterio, desafíos y aventuras. Tanto para grupos pequeños como numerosos, es posible preparar estos juegos que animarán a todos los participantes, inmersos en mundos de escalofríos y terror.

En este sentido, todos tienen la oportunidad de dejar volar su imaginación y sumergirse en actividades espeluznantes

Celebrar Halloween a lo grande 

Llevando la celebración de Halloween al siguiente nivel, Escape Kit invita a que todos los niños puedan convertirse en detectives y aventureros. En lugar de buscar las tradicionales golosinas, se enfrentan a enigmas intrigantes y desafiantes rompecabezas, convirtiendo esta festividad en una experiencia divertida que estimulará su mente y su imaginación. 

Montar un escape room para niños en casa es sencillo con los kits de Escape Kit. La instalación requiere poco tiempo, y después, los niños tienen una hora llena de emoción y misterio por delante.

Cada kit de escape room para niños incluye una guía de instalación con instrucciones simples y claras para configurar la experiencia en casa, una guía de respuestas para los pequeños detectives y un conjunto de enigmas y acertijos diseñados para desafiar sus habilidades. Además, incluyen accesorios, tales como invitaciones originales a la fiesta de Halloween, diplomas de participación y photobooths para hacer este día aún más memorable.