Press "Enter" to skip to content

El Dr. Zito pasa consulta en Madrid el 2 de octubre

El Dr. Carlos Zito, médico cirujano venezolano con más de 17 años de experiencia en medicina, pasará consulta en Madrid el próximo 2 de octubre.

Zito se ha dedicado exclusivamente los últimos 6 años a la estética facial y antiaging ganando en los últimos años mucho reconocimiento en Barcelona. 

Su formación profesional cuenta con un Máster en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares y es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Universidad de Barcelona.

Actualmente, su clínica se encuentra ubicada en la calle Sepúlveda, pero a partir del 2 de octubre los residentes en Madrid también podrán reservar cualquiera de sus servicios estéticos después de la gran demanda generada estos últimos meses.

Profesionalidad avalada

El Doctor Zito procede de una familia con tradición médica de tres generaciones de Doctores que han compaginado el ejercicio de la Medicina con la docencia universitaria, creando fuertes valores de seguridad por el paciente, ética médica y autoexigencia.

Él mismo asegura que su compromiso es ofrecer una medicina estética profesional, segura y adaptada a las necesidades de cada uno de sus pacientes. Uno de sus lemas representativos es: “Puedo mejorar tu calidad de vida, exaltando la belleza con naturalidad y sin alterar tu esencia”.

Su larga trayectoria y el trabajo constante, junto con la atención individualizada que ofrece en sus tratamientos personalizados, le han ayudado a consolidarse como uno de los especialistas más solicitados en la ciudad metropolitana. Conseguir que los clientes se sientan seguros en sus manos es una de las claves del éxito para convertirse en uno de los preferidos en el campo de la medicina estética.

Gran variedad de tratamientos y atención personalizada

Zito apuesta por los tratamientos personalizados que cubran específicamente las necesidades de sus pacientes. Cada cuerpo es un mundo y, por lo tanto, cada persona debería tener un tratamiento acorde con los cambios y mejoras que desea alcanzar. 

El Doctor cuenta en su clínica con una gran variedad de tratamientos específicos para cada necesidad. Los clientes pueden solicitar: bótox para arrugas de expresión, tratamiento para sonrisa gingival, tratamiento de código de barras, aumento de labios, relleno de surcos nasogenianos, tratamiento de relleno de ojeras, elevación de cejas, armonización facial, etc.

Por ejemplo, el diseño de labios con ácido hialurónico en Barcelona se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados. En los últimos años, este procedimiento se ha popularizado y en la actualidad se encuentra al alcance de cualquier persona gracias a reconocidos profesionales con gran experiencia como el Dr. Zito. El objetivo de este tratamiento es embellecer los labios, aumentar su tamaño, mejorar su forma, definición, hidratación y coloración.

El propio doctor también destaca la proyección de pómulos. Se trata del tratamiento estructural más importante de la cara debido a su capacidad para elevar y recolocar los tejidos, según el Dr. Carlos Zito.

Reservar cita con el profesional

Para conseguir los mejores resultados en tratamientos estéticos, junto con un plan personalizado y las mejores recomendaciones durante el proceso, es recomendable reservar cita con el Dr. Carlos Zito, quien atenderá específicamente acorde con los cambios y mejoras buscadas.